• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware Firmware huawei+y7+2019+dub-lx3

Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
"excelente aporte" me lo mato ahora se queda en recovery no formatea ni descarga la ultima recuperacion
 
Comentario
en una tarjeta sd de 8gb o mas crear carpeta dload eh ingresar el firmware de este link luego telefono apagado presionar ambas teclas de volumen y encendido hasta que inicie instalacion de firmware y ahi sueltas votones comenta
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Llegué a las 5 AM probando por medio de tarjeta SD 7 firmware diferentes y todos me salen con la leyenda que no se puede continuar con la actualización pero probaré con su aporte colega y hasta con UMT nck y nada
 
Comentario
Buenas alguno alcanzo ayar una solución ?.. voy a pasar este firmware para probar pero degrade el equipo con otro firware y me sale imei null ya ensalle con el del compañero eduardo05 y me dice error al actualizar voy a ensaya usar este dowgrade a ver si alguno tiene una solucion para actualizar el equipo para recuperar el imei original porfavor se lo agradeceria
 
Comentario
Ese telefono solo se puede revivir por umt flasheando en Test Point con un archivo XML y su loader
 
Comentario
Eso es correcto para las personas que tengan problema luego con el Imei Null.. Una ves pasado XML dowgrade ya pueden reparar imei con Sigma conectar activar USB Manufacture mode.. Abrir Sigma Qalcom reparar imei y listo.. !
 
Comentario
donde puedo conseguir un firmware para revivirlo ya ue trate de degradar con este firmwre y me lo brikeo
 
Comentario
@telcel1983

usa este

clave: HUAWEIHALABTECH2020

si no ya el de genklock pero tienes que ver el video completo para saber la clave
 
Comentario
para los que estan en brick y quieren recueprar solo bajen el ultimo parche de seguridad de la referencia de su equipo ese archivo lo descomprimen y lo que queda en esa carpeta lo pasan a un carpeta y renombran dload esos archivos los colocan tal cual van a ver tres archivos comprimidos los copian tal cual sin descomprimir nada y hecho esto ya hacen el resto ya que me imagino las veces que tratan de hacer esto por sd descomprimen el archivo y por ese el error de actualizacion este equipo tiene ese detalle hagalo como le indico y recuperar su equipo si lo que quiere es reparar ya hay archivos modem que lo que hacen es degradar solo el modem para poder reparar mas facil sin matarlo en el intento
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock