• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Combination/+firmware Firmware nogapad 9q

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aripirata

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
17 Abr 2019
2
44
86
Offline
Debes estar registrado para ver imágenes


Modelo: NOGAPAD 9Q
Placa: 91Q9-A33 (A23) V1.0
Procesador: A33
Android: 5.1


Contenido oculto
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
Excelente firmware, Pero te faltaron algunos datos y como actualizar o flashear la tablet. A continuacion adjunto algunos datos y como actualizar.
-Me llego una igual pero con 4.4 y actualize a 5.1 con este firmware.
Datos de la board:
- WIFI : RTL8703AS
- TOUCH : GSL3670

COMO ACTUALIZAR FIRMWARE:
-Descargar phoenixsuite :
- Ir a la pestaña de firmware, cargar el firmware.
- LEER ATENTAMENTE ESTE PASO, una vez cargado el firmware, CON LA TABLET APAGADA!. Presionamos el boton HOME, Conectamos el usb , y APRETAR CONSECUTIVAMENTE EL BOTON POWER(apretar soltar apretar soltar). Una vez conectado formatean todo le dan a YES y solo esperan.

Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
@francoemmc Tenes la rom de 4.4 para la Nogapad 9Q? O hay alguna forma de hacer backup de la rom que ya tengo puesta en caso de que salga mal con el 5.1?
Actualiza sin miedo al exito. Me llego una con 4.4 y la actualize como comente anteriormente y no me dio problemas, tengo un backup. Si me lo pides todavia ME TOMARE EL TIEMPO y lo subire YA QUE NO SE CONSIGUE POR NINGUN LADO, Saludos.
 
Comentario
Excelente firmware, Pero te faltaron algunos datos y como actualizar o flashear la tablet. A continuacion adjunto algunos datos y como actualizar.
-Me llego una igual pero con 4.4 y actualize a 5.1 con este firmware.
Datos de la board:
- WIFI : RTL8703AS
- TOUCH : GSL3670

COMO ACTUALIZAR FIRMWARE:
-Descargar phoenixsuite :
- Ir a la pestaña de firmware, cargar el firmware.
- LEER ATENTAMENTE ESTE PASO, una vez cargado el firmware, CON LA TABLET APAGADA!. Presionamos el boton HOME, Conectamos el usb , y APRETAR CONSECUTIVAMENTE EL BOTON POWER(apretar soltar apretar soltar). Una vez conectado formatean todo le dan a YES y solo esperan.

Debes estar registrado para ver imágenes
gracias por los complementos amigo y la data. Pero intento instalar el firmeware y no lo consigo. hago tal cual lo dices y no se conecta la tablet. estare haciendoo algo mal?
 
Comentario
gracias por los complementos amigo y la data. Pero intento instalar el firmeware y no lo consigo. hago tal cual lo dices y no se conecta la tablet. estare haciendoo algo mal?
Hola, Tenes instalados los drivers? fotos del problema? que sistema operativo tienes?
 
Comentario
Hola, al final todavia no me anime a hacerle el cambio porque tenia dudas de si la mother podría ser distinta.
Resulta que la mía tiene:
Wi-Fi: RTL8723BS
Tactil: GSLX680

Me aconsejas que pruebe igual o hay otra rom para mi Nogapad 9Q?
 
Comentario
Hola me llego una tablet igual a esta pero se queda en el logo, el tema es que no la pueda conectar a la pc porque no me la detecta el phoenixsuite que puedo hacer?
 
Comentario
Actualiza sin miedo al exito. Me llego una con 4.4 y la actualize como comente anteriormente y no me dio problemas, tengo un backup. Si me lo pides todavia ME TOMARE EL TIEMPO y lo subire YA QUE NO SE CONSIGUE POR NINGUN LADO, Saludos.
@francoemmc Podrías compartirme la rom de 4.4?
 
1 Comentario
I
itachi comentado
hola buenas me podes compartir el backup de la nogapad 9q
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie