• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Firmware para motorola one macro xt2016-2

maurorhkg38yw4w

Banned
Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
11 Mar 2020
14
7
16
Offline
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buena tarde colegas, necesito ayuda mi motorola one macro xt2016-2 se me quedo en fastboot y al pasar una firmware me dice bootloader invalid partition name
alguien puede ayudarme las firmware que le eh instalado no me sirven me dice que no hay boot a/b.
 
hola me podrias ayudar a flashear el firmware pues intente flashear el TWRP y ahora solo se que da en el logo de Motorola y no me deja entrar al RECOVERY de fabrica solo a modo FASTBOOT
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
bro es exactamente lo que me sucede todo empezó por querer rootear el moto one macro, y lo que hice fue pasar el twrp, y ahora mi motorola se queda en fastboot tal cual como el tuyo, luego intente flashear con varias rom pero ninguna es completa, y al terminar dice que no hay boot en los slots a/b, la otra alternativa era flashear con el lenovo moto smart de motorola pero resulta que el modelo no aparece en la lista al dia de hoy. De lo contrario si encuentro la solución con gusto te comparto la información y la solución a tu problema.
 
Comentario
@maurorhkg38yw4w si eso me paso y al encenderlo me dice que no hay SO que use el Software Repair Assistant pero solo encontre una version de Verizon y al iniciarlo se queda en obteniendo informacion y de ahi no sale ya lo deje por mas de 30 mins y nada, igual y si yo encuentro algo te paso el dato muchas gracias por responder y creo mejor hare valida la garantia a ver si pasa como falla del equipo
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
sin embargo si lo unico que tienes mal es el recovery lo que puede hacer es descargar este firmware

el que dice que es el firmware inicial, descargas este minimal adb fastboot
Debes estar registrado para ver medios
lo extraes y pegas el contenido dentro de la carpeta del firmware.

conectas el celular en modo fastboot con los drivers instalados en tu pc si no los tienes son estos

luego abres el cmd-here.exe

ingresas el siguiente comando para pasar solo el recovery original
fastboot flash boot_a boot.img

me avisas como te va
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@AXLOTO en tu caso esta amigo
 
Comentario
@maurorhkg38yw4w me sale ese error
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@AXLOTO y tienes desbloqueado el bootloader ?
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@AXLOTO si amigo entonces te pasa lo mismo que a mi validation image failed el boot de esas firmware no son validas necesitamos una stockrom original completa para poder resolver el fallo
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Haber señores, los dos archivos son firmware originales, otra cosa es que no sabéis flashear firmware motorola
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
amigo lo estoy pasando correctamente por fasboot con los comandos y todo pero me aparece el mismo error no boot slots a/b y cuando esta flasheando me sale el error validation image failed podrias ayudarme franky40 por favor
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
como es la manera correcta porfavor haber si puedo recuperar mi celular
 
Comentario
Estas usando estos?

Tambien esta el scrip ya automatico creado por el moderador:
 
Comentario
@ESCORPION33 creo no saber mucho pero este telefono ni es Qualcomm como dicen esos comandos y no coinciden con la hoja de excel que trae el Firmware o diganme si estoy mal, igual toda la ayuda se agradece
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@AXLOTO Buenas colega, el firmware no se instala ni por edl o el puerto 9008 de qualcomm y por el puerto de mtk, si no se instalan por fastboot/adb, lee colega, tienes que instalar los drivers para que te reconozca el telefono y hacer como lo que ha posteado el compañero scorpion33.

Si cualquiera de los dos firmware no son correctos, entonces el que pide ayuda es el que tiene que dar la información correcta del teléfono que tiene problema, hay que saber postear en condiciones, log de la operación, capturas de pantalla e información completa del telefono y más en motorola.
 
Comentario
@Franky40 los drivers estan bien pues si logre desbloquear el bootloader y no es la primera vez que hago este tipo de procesos soy vendedor de telefonos y a algunos les cambio firmware, flasheo o rooteo segun sea el caso y hasta ahorita no habia batallado tanto ni con el Realme X2 Pro que me llevo como 2 dias regresarlo a la Rom Stock CN pues ya que no habia ningun tutorial ni guia clara de como hacerlo y todo fue a prueba de error y con la experiencia de varias personas como ahorita con este telefono pero de igual forma agradezco su tiempo y ya intente todos los metodos y firmwares distintos que he visto con XML y BAT y nada sigue igual de muerto el telefono pero si ya descarte los drivers mal instalados
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@AXLOTO ok, entonces si los firmware son correctos no hay error, los drivers están correctamente instalados y detecta perfectamente, la unica solución que te queda es hacerlo o llevarlo a una persona que tenga box y sepa soldar para hacer jta o isp pinout o extracción de emmc.

Con el tema de los oppo de igual manera o tienes el software oficial y pagando una cuenta usuario y contraseña para utilizar el software oficial de oppo o hacerlo a través de jtag o isp pinout o extracción de emmc, no hay de otra tanto en un caso como en el otro.
 
Comentario
@Franky40 cajas no tengo pues les daria uso ocasional y no obtendria lo de la inversion y el Realme funciono con el QFIL solo tuve que buscar la configuracion correcta a prueba y error, gracias por tus respuestas
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@AXLOTO si quieres darle solución tendrás que buscar alguien que sepa soldar y que tenga box para hacer jtag, que sea profesional, haber si es peor el remedio que la enfermedad
 
Comentario
Ahí si difiero contigo, pueden ser los firmware del mismo teléfono exactos al salir de la caja... Pero el error que le da es común en motorola PORQUE ESTÁ FLASHEANDO UN FIRMWARE ANTERIOR A EL QUE ESTÁ INSTALADO Y EL BOOTLOADER ESTÁ CERRADO, POR LO TANTO DEBE FLASHEAR SI O SI... EL MISMO FIRMWARE QUE INSTALÓ O EN SU DEFECTO... LA VERSIÓN MÁS NUEVA...
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
totalmente de acuerdo yo tengo el bootloader en mi dispositivo desbloqueado y todo en la versión con la que se actualizo el dispositivo pero no logro aun sacarlo de ahi, no veo la razon de usar una box cuando el equipo permite instalar firmware
 
Comentario
@AXLOTO de la india especificamente no pero estan estas versiones
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@AXLOTO Buenas el enlace del firmware, además tienes un scrip de instalación del firmware
Link:
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Comentario
@Franky40 hola buen dia ejecute el script y no termina completamente se cierra solo pero el telefono ya dio señales de vida y al iniciar se queda en el logo de Motorola nomas como le hago si el script esta incompleto o falla
 
Comentario
@AXLOTO
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
se quedo asi el telefono minimo ya inicio
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@AXLOTO amigo en ese mismo punto estoy yo si lo solucionas me avisas por favor hasta ahí me carga mi teléfono.
 
Comentario
Debes estar registrado para ver medios
hice ese tutorial pero no funciono
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@alfjt2 logre que me arrancara pero también me da como al compañero @AXLOTO
 

Archivos adjuntos

  • one macro título.png
    one macro título.png
    370,8 KB · Visitas: 12
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@Franky40
Amigo instale la version LIMA_RETAIL_9.0_PMD29.70_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml en el mio y logre que me cargara de la siguiente manera como esta en la foto pero no me pasa del logo de motorola use los siguientes comandos:

fastboot flash gpt PGPT
fastboot flash preloader preloader.bin
fastboot flash lk_a lk.img
fastboot flash tee_a tee.img
fastboot flash md1img_a md1img.img
fastboot erase nvdata
fastboot flash spmfw_a spmfw.img
fastboot flash scp_a scp.img
fastboot flash sspm_a sspm.img
fastboot flash cam_vpu1_a cam_vpu1.img
fastboot flash cam_vpu2_a cam_vpu2.img
fastboot flash cam_vpu3_a cam_vpu3.img
fastboot flash vbmeta_a vbmeta.img
fastboot flash oem_a oem.img
fastboot flash logo_a logo.bin
fastboot flash boot_a boot.img
fastboot flash boot_b boot.img
fastboot flash dtb_a dtb.img
fastboot flash dtbo_a dtbo.img
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system_a system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system_b system_other.img_sparsechunk.0
fastboot flash system_b system_other.img_sparsechunk.1
fastboot flash vendor_a vendor.img_sparsechunk.0
fastboot flash vendor_a vendor.img_sparsechunk.1
fastboot erase userdata
fastboot erase metadata
fastboot reboot
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200321_112806.jpg
    IMG_20200321_112806.jpg
    58 KB · Visitas: 7
  • IMG_20200321_112826.jpg
    IMG_20200321_112826.jpg
    50,5 KB · Visitas: 8
Comentario
GENTE ME PASO LO MISMO Y QUEDO MUERTO... NI CON LAS ESFERAS DEL DRAGON SE PUEDE REVIVIR ESO...! MEDUSA ES LA UNICA SOLUCION SOLDANDO..!
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
entiendo amigo gracias que lastima tenia una muy buena opinión de motorola pero con esto me parece que fracaso almenos yo pienso asi
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
amigo tengo la solucion al moto one macro porfin funciono con la ayuda de un amigo eufracio si quieres te ayudo yo ya recupere el mio
 
Comentario
Hola estuve leyendo todos los post me gustaria saber si alguien tiene la solucion?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
906
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
832
Respuestas
3
Visitas
200
Atrás
Arriba Pie