• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
M

firmware PREROOT G570M BIT 5 8.0 a 9.1

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

manueltec

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
17 Nov 2018
4
Recursos
2
70
86
Offline
manueltec ha enviado un nuevo recurso:

- rom prerrot j5prime bit5

flash PRE ROOT G570M BINARIO 5

 
Hermano, tengo un caso con mi g570m se le callo el software y esta desactivado el oem, y el root por una falla al flashear, por ende no agarra ningún software ya y solo puede entrar en combination factory binary pero al hacer hard reset e intentar reistalar otro software sigue dando errores
 
Comentario
Hermano, tengo un caso con mi g570m se le callo el software y esta desactivado el oem, y el root por una falla al flashear, por ende no agarra ningún software ya y solo puede entrar en combination factory binary pero al hacer hard reset e intentar reistalar otro software sigue dando errores
Puedes proporcionar mas detalles de el error causado? exactamente que error te sale o si tienes fotos mejor. asi podran ayudarte a la brevedad.
 
Comentario
Bueno hermanito todo empezó porque el celular tenia en recovery TWRP y siempre entraba al recovero (yo por miedo a que borrara su información en un factory reset)
le desactive el modo oem, a la semana pulso botones al azar sin querer y entro en un modo que decía ''this is ENG binary, Please use USER binary'' y en mi experiencia se solucionaba flasheando la rom nuevamente, el problema esta que al intentar montarle un software el odin lo reconoce y y sale todo perfecto ''PASS'' pero el celular se reinicia y queda en ''no command'' no puedo ingresar el recovery, cuando intento ingresar sale esto (anexo foto) a mi me gano y se lo lleve a un amigo mio, tampoco pudo, dijo que la memoria esta particionada, la única forma de hacerlo empezar es con el combination, y al ingresar le hago factory reset y le monto software de nuevo y sigue en no command
 

Archivos adjuntos

  • post-866679-1560829013.jpeg
    post-866679-1560829013.jpeg
    88,6 KB · Visitas: 6
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
676
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
791
Respuestas
0
Visitas
802
Respuestas
0
Visitas
933
Respuestas
0
Visitas
664
Atrás
Arriba Pie