• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware Firmware SKY ELITE GO Rom (FLASH FUNCIONAL AL 100%)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.237
Recursos
3.345
115.104
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
esto no es mio pero lo comparto

Bueno despues de batallar un buen rato con este modelo, les paso a comentar mi experiencia y la dejo para que aquellos con problemas no busquen mas la solucion....

1) bajamos la rom funcional aqui

2) bajamos Research Download R22.19.1301 aqui


3) bajamos los drivers x64 o x86 si fuera el caso aqui


una vez descargado y descomprimido todo nos vamos al procedimiento siguiente

PROCEDIMIENTO
a) Instalamos los drivers en orden como estan en la carpeta "instalacion 1 y...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
esto no es mio pero lo comparto

Bueno despues de batallar un buen rato con este modelo, les paso a comentar mi experiencia y la dejo para que aquellos con problemas no busquen mas la solucion....

1) bajamos la rom funcional aqui

2) bajamos Research Download R22.19.1301 aqui


3) bajamos los drivers x64 o x86 si fuera el caso aqui


una vez descargado y descomprimido todo nos vamos al procedimiento siguiente

PROCEDIMIENTO
a) Instalamos los drivers en orden como estan en la carpeta "instalacion 1 y despues instalacion 2"
b) abrimos el SPD version 22.19
c) cargamos la ROM descargada.
d) esperamos a que se agregue al programa
e) presionamos el boton STAR DOWLOADING
f) en nuestro telefono mantenemos presionado al mismo tiempo volumen + y - lue as Ego conectamos el cable usb
g) esperamos a que el proceso termine y listo reparado y sin cuenta de google.

Contraseña de los .rar: gsmelsalvador​

Buenas tardes. Tengo un SKY 4.0D brickeado y no consigo la rom NAND. He conseguido unas EMMC, pero siempre el SPFlashtool me da error de MEMORY MISMATCH.
Gracias de antemano.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
muchas gracias por tu aporte, preguntarte he flasheado con otro firmware pero con el tiempo se brickea esta esta corregida? , ademas si esta liberada? o puedes ayudarme en ese caso
 
Comentario
disculpa estoy teniendo problema para instalar los drivers manualmente me puedes dar una idea porfavor
 
Comentario
esto no es mio pero lo comparto

Bueno despues de batallar un buen rato con este modelo, les paso a comentar mi experiencia y la dejo para que aquellos con problemas no busquen mas la solucion....

1) bajamos la rom funcional aqui

2) bajamos Research Download R22.19.1301 aqui


3) bajamos los drivers x64 o x86 si fuera el caso aqui


una vez descargado y descomprimido todo nos vamos al procedimiento siguiente

PROCEDIMIENTO
a) Instalamos los drivers en orden como estan en la carpeta "instalacion 1 y despues instalacion 2"
b) abrimos el SPD version 22.19
c) cargamos la ROM descargada.
d) esperamos a que se agregue al programa
e) presionamos el boton STAR DOWLOADING
f) en nuestro telefono mantenemos presionado al mismo tiempo volumen + y - luego conectamos el cable usb
g) esperamos a que el proceso termine y listo reparado y sin cuenta de google.

Contraseña de los .rar: gsmelsalvador​
la contraseña es la misma?
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie