• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Firmware Sky T4 Tigo ?

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.118
Recursos
2
1.110
331
Offline
Algún compañero que tenga la room de este modelo que es invertido del 4T y estez T4, o alguien que me Oriente como sacarle una copia, tengo varios ahí funcionando ya que este modelo es android 8.1.0 si no estoy mal pero de que si es Android 8 si que lo es !...

Gracias mil...
 
Algún compañero que tenga la room de este modelo que es invertido del 4T y estez T4, o alguien que me Oriente como sacarle una copia, tengo varios ahí funcionando ya que este modelo es android 8.1.0 si no estoy mal pero de que si es Android 8 si que lo es !...

Gracias mil...


Lograste sacar copia? estoy en las mismas, busco en NCK y no encuentro opcion de guardar copia y en Infinity me da error por el boot, solo logro reset FRP
 
Comentario
Nada de nada colega, no he logrado sacarle copia, quiza con la milacre tunder se pueda pero no se aun y no he probado... Con la herramienta que poseo no puedo hacer nada... Aun esstoy a la espera de que algun colega pueda apoyarnos con el aporte...
 
Comentario
si es el elite 4t aqui les dejo donde lo pueden descargar yo le cargue ese y me jalo uno que tenia
 

Archivos adjuntos

  • rom sky elite t4.txt
    46 bytes · Visitas: 120
Comentario
Gracias por tu ayuda colega pero este no es para el modelo que ando buscando. Este es diferente al modelo original.
 
Comentario
Alguien tiene flash Sky T4 o como copiar
 
Comentario
Con infinity se hace la copia del firmware de uno que este funcionando perfectamente, y con la nck en el modulo spreadtrum le lees la informacion del procesdor para saber cual es y en base a eso se inicia colega.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie