• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Combination/+firmware Firmware Tablet GHIA A7 WIFI GTABA7WF

Joaquin Guzman (Chapo)

Heròico
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
17 Mar 2019
177
Recursos
35
1.524
301
Offline
Tiene android 9
Las instrucciones de como instalar y el programa vienen en el mismo archivo solo descomprimen

¡No tienes permiso para ver contenido!
 
Muchas Gracias, ya reviví mi tableta. Pero tengo el problema de que no me detecta todas las WiFi. Solo aparecen las de mis vecinos pero no las de mi casa. Ya las agregué manualmente pero no se conecta. ¿sabes a que se debe?
 
Comentario
Muchas Gracias, ya reviví mi tableta. Pero tengo el problema de que no me detecta todas las WiFi. Solo aparecen las de mis vecinos pero no las de mi casa. Ya las agregué manualmente pero no se conecta. ¿sabes a que se debe?
Lo pudiste resolver?
 
Comentario
Lo pudiste resolver?
Alguien que sepa la solucion mi tablet no detecta ni conecta redes wifi todo funciona normal en la ghia a7 pero wifi no instale la misma version de firmware que se publico aqui y no logro solucionarlo ojala me puedan ayidar
 
Comentario
Probablemente la ROM tiene detalles con la versión del driver de WIFI, y por lo que veo que todos tenemos el mismo problema, algo curioso es que la primera vez al prenderla después de la instalación de la ROM me percate que detecta todas las redes de 2.4 GHz pero las de 5 no, después de un momento ya no detectaba casi ninguna y al tratar de agregarlas manualmente no conecta, pero detecta las redes lejanas como si el driver de wifi no fuese compatible.
 
Comentario
Si su tablet es Ghia A7 Wifi modelo GTABA7WF no tendria que tener problemas ya que este firmware lo obtuve de Ghia directamente
 
Comentario
Mismo problema. En mi caso no ve ninguna red WiFi.
 
Comentario
Ami me funcionó a la perfección este firmware, sin ningún problema de wifi.
 
Comentario
En mi desesperación cometí un error...
Mi tablet es GTA7AWF... Eso explica que todo funcione excepto el WiFi.
 
Comentario
Al instalar ésta versión no funciona la cámara, en mi caso si funcionó el wifi pero la cámara no.
 
Comentario
A mi si me sirvio la camara sin problema, algunas redes no las detecta pero de 10 redes no detecta a lo mucho 2, y por fortuna las redes del cliente si las detecto asi que no hubo problema, gracias por el aporte amigo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie