• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware firmware XT1921-6 Motorola Moto E5 Play XT1921-6 firmware

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.045
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
firmware.-XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-2_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml



XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-2_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
el telefono despues de un hard reset no me quiere encender o terminar de encender no pasa de Please wait, this may take a few minutes. intente sacandole el chip y nada le puse este rom y nada si alguien puede ayudarme
 
Comentario
el telefono despues de un hard reset no me quiere encender o terminar de encender no pasa de Please wait, this may take a few minutes. intente sacandole el chip y nada le puse este rom y nada si alguien puede ayudarme
intenta con esta compilacion diferente a ver

Recuerda quitarle el chip y la microsd
 
Comentario
TENGO UN MOTO
XT1921-5 DESPUES DE HACER UNLOCK CON SIGMAKEY NO LEVANTA SEÑAL, SOLO DICE, INVALID SIM CARD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
 
Comentario
Buenas tardes, tengo un e5 en Venezuela y luego de una actualizacion de Verizon quedo solo operativo si tengo wi-fi, no agarra ninguna señal de operadoras, con este firmware podría quedar nuevamente operativo?
 
Comentario
Buenas tardes, tengo un e5 en Venezuela y luego de una actualizacion de Verizon quedo solo operativo si tengo wi-fi, no agarra ninguna señal de operadoras, con este firmware podría quedar nuevamente operativo?
No amigo actualmente no se pueden degradar de forma que vuelvan a levantar señal, ya hay otro post que habla del tema:
 
Comentario
ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON EL MOTO E5 GO, ME MANDA ERROR START UP FAILED ALGUNA IDEA?????
 
Comentario
Saludos colegas, me trajeron un equipo con esta falla, Please wait, this may take a few minutes. le pase el firmware RJAMES_VZW_ODPS27.91-121-2_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.info y ahora el equipo cuando lo prendo despues del logo se queda en negro o apagado, no sabria ya que para prenderlo nuevamente tengo que retirar la batetria, intente pasar otra copilacion, esta: RJAMES_VZW_ODPS27.91-121-10_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.info y todo ok pero sigue igual, pero con la diferencia que rapidamente en la pantalla se logra notar el android que dice no hay comando, pero es muy rapido que sale y se quita, es decir el tlfn queda negro totalmente. les explico mejor, lo prendo sale el logo y antes de quedar en negro sale el logo de android, el que dice no hay comandos, sale muy rapidamente y se apaga el tlfn.. que creen pueda ser??
 
Comentario
Please wait, this may take a few minutes ya han podido reparar este problema?
 
Comentario
Buenas disculpen pero como descargo el programa que instala el Firmware a los MOTo ? tengo un E5 Play que se keda pegado en "Please wait, this may take a few minutes ". y no se que mas hacerle.

PD: ya le hice hard reset(wipe) & restaurar de fabrica.
instala este software, yo me canse de buscar por todos lados, y al final puse este firm y me salio con imei banda base y cobertura, ni siquiera se bloqueo, prueben xq a mi me funciono
XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-16-14_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml

 
Comentario
Habrá en alguno de los foros un tutorial de cómo realizar el flashboot???
 
Última edición:
Comentario
Install this software, I got tired of searching everywhere, and in the end I put this firm and it came out with imei base band and coverage, it didn't even block, try it because it worked for me
XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-16-14_cid2_subsidy-VZW_regulatory-DEFAULT_CFC.xml

So recently while using my phone to video chat the battery was not charging well cause my charger sucks so it kept saying charging usb and then it died. When I tried rebooting it keeps going straight to fastboot saying hab image not verified and boot image not verified. It seems to me that just flashing boot.img should fix it but I cannot find an image with the exact fingerprint. My fingerprint is:

ro.build.fingerprint[1]: .0/ODPS27.91-121-16-14/16:user/rel

Can I use this? And is my thinking correct in just flashing the boot. img or do I have to flash all the partitions?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie