• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Fix Touch G610m Despues De Actualizacion Solucion

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.045
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
esta es un actualizacion

Antes que nada esta solucion es para cuando falla el touch por error de software y en android 7.0

1-con un cable otg y un maus usb los conectamos al cel, y activamos depuracion usb y desbloqueamos oem
2-enseguida poner en modo download (la mayoria saben como poner en modo download) pasar el archivo que les dejare; lo pasan en la casilla PDA
3-dejan que inicie el cel y al iniciar marca un error de memoria o algo asi en este punto ya funciona el touch entonces le dan en reset (el reset esta en la parte de abajo ojo no hard reset) se borrara todo y buala esl cel funcionara correcta mente.



buenas compañero les traigo un pequeño aporte para solucionar el touch de j7 prime cuando se actualiza y se queda sin touch solo debemos flashear este archivo y listo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • G610f touch file.rar
    8,1 MB · Visitas: 993
Última edición:
Hola, oye tengo ese problema pero no puedo descargar el archivo, ayuda por favor
 
Comentario
amigo, use el archivo en AP de odin pero cuando se reinicia el Celular queda la pantalla totalmente negra.
 
Comentario
Amigo a mi me paso lo mismo cargue el boot.img y me quedo en pantalla negra
 
Comentario
pues use, el unico archivo que hay, y usando los AP de


Sale otro error y no funciona.
 
Comentario
pues use, el unico archivo que hay, y usando los AP de


Sale otro error y no funciona.
Que error te aparece?
y le conectas el mous para activar la depuracion y desbloqueo oem?
PRUEVA CON ESTA ROM QUE SI ES PARA EL G610M
 
Última edición:
Comentario
esta es un actualizacion

Antes que nada esta solucion es para cuando falla el touch por error de software y en android 7.0

1-con un cable otg y un maus usb los conectamos al cel, y activamos depuracion usb y desbloqueamos oem
2-enseguida poner en modo download (la mayoria saben como poner en modo download) pasar el archivo que les dejare; lo pasan en la casilla PDA
3-dejan que inicie el cel y al iniciar marca un error de memoria o algo asi en este punto ya funciona el touch entonces le dan en reset (el reset esta en la parte de abajo ojo no hard reset) se borrara todo y buala esl cel funcionara correcta mente.



buenas compañero les traigo un pequeño aporte para solucionar el touch de j7 prime cuando se actualiza y se queda sin touch solo debemos flashear este archivo y listo

Flash este archivo con odin select en el enlace directo AP para el archivo de arranque

aqui les dejo 2 archivo mas

enlace:

enlace:

amigo funciona para el j7 prime binario 3? perdí imei y touch jajaa al actualizar con odin cuento con z3x samsung pro....
 
Comentario
G610MUBU2BRH6_G610MPSN2BRH3_PSN este es el software original y no me anda el touch me sirve creo que soy b2 tambien tengo otro b1
 
Comentario
si el equipo de mi cliente es binario 3 no me va funcionar??
saludos colegas y feliz año
 
Comentario
hola buenas noches alguien lo probo en bin 3 por favor gracias
 
Comentario
hola buenas noches alguien lo probo en bin 3 por favor gracias
Me respondo, probado bit 3 andoid 7, lo actualice a andoid 8 y lo degrade a andoid 7 y flashe con el archivo que pontean aquí y me funciono al 100, muchas gracias.
 
Comentario
esta es un actualizacion

Antes que nada esta solucion es para cuando falla el touch por error de software y en android 7.0

1-con un cable otg y un maus usb los conectamos al cel, y activamos depuracion usb y desbloqueamos oem
2-enseguida poner en modo download (la mayoria saben como poner en modo download) pasar el archivo que les dejare; lo pasan en la casilla PDA
3-dejan que inicie el cel y al iniciar marca un error de memoria o algo asi en este punto ya funciona el touch entonces le dan en reset (el reset esta en la parte de abajo ojo no hard reset) se borrara todo y buala esl cel funcionara correcta mente.



buenas compañero les traigo un pequeño aporte para solucionar el touch de j7 prime cuando se actualiza y se queda sin touch solo debemos flashear este archivo y listo

Flash este archivo con odin select en el enlace directo AP para el archivo de arranque

aqui les dejo 2 archivo mas

enlace:

enlace:


Pero ese archivo funciona en el G610M o es sólo para el G610F?
Pregunto por el tema del post y porque todo lo que publicas para el G610F.

Y gracias por el aporte
 
Comentario
esta es un actualizacion

Antes que nada esta solucion es para cuando falla el touch por error de software y en android 7.0

1-con un cable otg y un maus usb los conectamos al cel, y activamos depuracion usb y desbloqueamos oem
2-enseguida poner en modo download (la mayoria saben como poner en modo download) pasar el archivo que les dejare; lo pasan en la casilla PDA
3-dejan que inicie el cel y al iniciar marca un error de memoria o algo asi en este punto ya funciona el touch entonces le dan en reset (el reset esta en la parte de abajo ojo no hard reset) se borrara todo y buala esl cel funcionara correcta mente.



buenas compañero les traigo un pequeño aporte para solucionar el touch de j7 prime cuando se actualiza y se queda sin touch solo debemos flashear este archivo y listo

Flash este archivo con odin select en el enlace directo AP para el archivo de arranque

aqui les dejo 2 archivo mas

enlace:

enlace:

saludos colega pregunto este archivo funciona para el g610m binario 2?
 
Comentario
yo tengo una solucion que es con una rom modificada y es a base de samsung si quieren les comparto la informacion
 
Comentario
Los archivos son estos no los puedo subir
[www.gsm1x.xyz]_J730G_Fix_Touch
twrp_3.2.1_1_sm-j730gm_16318
funciona a la perfeccion

te lo arreglo mejor aqui estan




 
Última edición por un moderador:
Comentario
Los archivos son estos no los puedo subir
[www.gsm1x.xyz]_J730G_Fix_Touch
twrp_3.2.1_1_sm-j730gm_16318
funciona a la perfeccion

te lo arreglo mejor aqui estan





Pero esos no sirven para el j7 prime cierto
 
Comentario
Colegas les cuento mi experiencia. Resumida por si a alguien le pasa lo mismo.

1.- Trajeron el equipo por software y le cargo la rom 6.0.1 con BIT 1 queda ok.
2.- Regresa el cliente por que no levantaba señal el equipo. Bajo la rom mas actualizada con SamFirm y Baja rom 8.0 y queda en BIT 3 y sin funcionar touch.
3.- Intento cargar rom 6.0.1 BIT 1 sin éxito ya que el boot me marcaba que estaba en BIT 3.
4.-Finalmente cargo rom 7.0 y procedo a hacer lo que me dice el colega del post y queda funcional con todo e imei levantando señal.

Es un caso muy extraño por que nunca me había pasado que subiera de BINARIO 1 A BINARIO 3. Pero gracias al colega pude darle solución ya que carga roms a diestra y siniestra. Muy agradecido con la pagina y con gusto subo mis aportes.
 
Comentario
Los archivos son estos no los puedo subir
[www.gsm1x.xyz]_J730G_Fix_Touch
twrp_3.2.1_1_sm-j730gm_16318
funciona a la perfeccion

te lo arreglo mejor aqui estan





este sirve para g610m???
 
Comentario
testeare en bit 4 si funciona les paso el dato
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
518
Respuestas
0
Visitas
479
Respuestas
0
Visitas
491
Respuestas
0
Visitas
701

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie