• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

FIX TOUCH J600G BIT 4

Herhy98

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
2 Feb 2019
15
57
86
Colombia
Offline
Fix Touch J600G Bit 4


1 Eliminar RMM
1.1 Flashear Combination

1.2 Rootear Combination con iRoot ( Si no les rootea hacen un reset desde ajustes )
1.3 Eliminar RMM con Halabtech
2 Flashear TWRP

3 Flashear Rom Full *SIN RECOVERY*
4...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
hola me surgio una duda en el paso 3 cuando decis flashear rom sin recovery , estamos hablando del firmware original o la rom que esta modificada , desde ya gracias
 
Comentario
hola me surgio una duda en el paso 3 cuando decis flashear rom sin recovery , estamos hablando del firmware original o la rom que esta modificada , desde ya gracias
la rom original sin recovery, con z3x en la sección AP desmarca el recovery y ya.
 
Comentario
todo bien solo que dice sim no provicioned y el circulo de fuera de linea alguna sugerencia?
 
Comentario
sigo todos los pasos pero tira error al pasar el firmware original sin el recovery
 
Comentario
Me sucede lo mismo, al pasar firm stock sin recovery me tira fail de binary al encender, porque automaticamente se activa el twrp
 
Comentario
Hice ya absolutamente todo y el equipo me encendio sin problema... Sin embargo cuando bloqueo y desbloqueo el equipo la pantalla empieza a pixelarse. Alguna solucion?
 
Comentario
Hola, si publico esto dos veces pido perdon de antemano, porque ya lo publique una vez pero no me aparece. Tengo una consulta, el J600G del cliente dice RP SWREV B:4 K:3 S:3, flashee la combination J600GDXU4ASG1 para el Bit 4, rootie con iRoot todo perfecto, pero cuando voy a Halabtech me tira el error de la imagen. Intente con Halabtech 0.4 pero no inicia. No se que mas hacer o con que otro programa intentar. Gracias de antemano! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 05808fb5-df0d-4b4b-8c2d-c44018a4aefd.jpg
    05808fb5-df0d-4b4b-8c2d-c44018a4aefd.jpg
    85,9 KB · Visitas: 35
Comentario
Hola, si publico esto dos veces pido perdon de antemano, porque ya lo publique una vez pero no me aparece. Tengo una consulta, el J600G del cliente dice RP SWREV B:4 K:3 S:3, flashee la combination J600GDXU4ASG1 para el Bit 4, rootie con iRoot todo perfecto, pero cuando voy a Halabtech me tira el error de la imagen. Intente con Halabtech 0.4 pero no inicia. No se que mas hacer o con que otro programa intentar. Gracias de antemano! Saludos
bro te toca darle a stop rmm porque a mi tampoco me dejo, asì lo saque
 
Comentario
amigo, como hiciste para que no te marcara error por binarios no oficiales? use la opcion de stop rmm pero el kg state me aparece prenormal al pasar rom sin recovery
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
hola,, a algunos les funciono este tutorial? por he echo todo al pie de la letra, y aun asi no responde el touch! tengo un display generico, seria el AAA. ya no se mas que solucion darle a este cell.
 
Comentario
No estoy seguro si a mi me funciono este tutorial o otro en otra fuente. Lo que si se es que funciona al 100 porque he sacado 3 equipos ya por la misma falla de este modelo. Si el tuto de otra fuente tambien te funciona y sigue sin dar tactil la pantalla. Prueba otra, o revisa integrados, diodos y conectores que tengan que ver con lineas del touch, pueden tener sulfato o falla de soldadura
 
Comentario
amigo yo tengo ese mismo daño pero el mio es j600g bit 5 le remplaze el lcd pero no me da touch descargue una rom y me sigue igual
 
Comentario
Son los mismos pasos pero con un firmware bit 5
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock