• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google Fla lx3 y92018

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

movilpcs

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
16 Ene 2019
65
Recursos
2
63
136
Offline
ultima version 9.1.0 con sigma en test point no sale tambien queda para reparar f4
Debes estar registrado para ver medios. videos
el board lo cargan con idt en modo test point luego de eso cargan firmware por sd no lo subo porque ya esta aca en el foro agregar que una ves puesta la sim tube que liberarlo con sigma para que no se asusten jejejsaludos y cualquier duda no duden en hablar ..
 

Archivos adjuntos

  • 20191122_105104[1].jpg
    20191122_105104[1].jpg
    33,6 KB · Visitas: 26
  • 20191122_105816[1].jpg
    20191122_105816[1].jpg
    29 KB · Visitas: 37
  • 20191122_110725[1].jpg
    20191122_110725[1].jpg
    39,3 KB · Visitas: 38
  • 20191122_111304[1].jpg
    20191122_111304[1].jpg
    32,7 KB · Visitas: 33
ultima version 9.1.0 con sigma en test point no sale tambien queda para reparar f4
Debes estar registrado para ver medios. videos
el board lo cargan con idt en modo test point luego de eso cargan firmware por sd no lo subo porque ya esta aca en el foro agregar que una ves puesta la sim tube que liberarlo con sigma para que no se asusten jejejsaludos y cualquier duda no duden en hablar ..


Amigo porfavor nos puede poner los pasos para cargarle board con el IDT
 
Comentario
conectas el telefono con tespoint abres idt selecionas las herramientas y cargas el archivo con extension xml y le das al boton verde y esperas demora 10 minutos aprox
 

Archivos adjuntos

  • 20191122_145435[1].jpg
    20191122_145435[1].jpg
    51,8 KB · Visitas: 72
Comentario
que tal saludos . al tratar de hacer test point no lo reconoce la computadora aparece unknow device,tengo soldado un cable al punto de test point y al hacer contacto con la placa no se conecta ,que puedo hacer,gracias.
 
Comentario
si te sale asi dispositivo desconocido lo mas probable es que sean los drivers si estas en win10 trata de desactivar los controladores firmados y prueba de nuevo si sigue presentando la misma falla puede ser ya problemas del cable o el pin del equipo
 
Comentario
gracias por responder,lo mas seguro es que sea el dispositivo,tengo windows 7 y no puedo cargar software ya que ni en modo normal lo reconoce la computadora y con dload en microsd tampoco se puede,de hecho solo enciende en este menú. adjunto imagen.

Debes estar registrado para ver las imágenes.
 
Última edición:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock