Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google Fla lx3 y92018

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

movilpcs

Experto
Usuario
ultima version 9.1.0 con sigma en test point no sale tambien queda para reparar f4 You must be registered for see element. el board lo cargan con idt en modo test point luego de eso cargan firmware por sd no lo subo porque ya esta aca en el foro agregar que una ves puesta la sim tube que liberarlo con sigma para que no se asusten jejejsaludos y cualquier duda no duden en hablar ..
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
ultima version 9.1.0 con sigma en test point no sale tambien queda para reparar f4
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio
el board lo cargan con idt en modo test point luego de eso cargan firmware por sd no lo subo porque ya esta aca en el foro agregar que una ves puesta la sim tube que liberarlo con sigma para que no se asusten jejejsaludos y cualquier duda no duden en hablar ..

Amigo porfavor nos puede poner los pasos para cargarle board con el IDT

conectas el telefono con tespoint abres idt selecionas las herramientas y cargas el archivo con extension xml y le das al boton verde y esperas demora 10 minutos aprox

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
que tal saludos . al tratar de hacer test point no lo reconoce la computadora aparece unknow device,tengo soldado un cable al punto de test point y al hacer contacto con la placa no se conecta ,que puedo hacer,gracias.

si te sale asi dispositivo desconocido lo mas probable es que sean los drivers si estas en win10 trata de desactivar los controladores firmados y prueba de nuevo si sigue presentando la misma falla puede ser ya problemas del cable o el pin del equipo

gracias por responder,lo mas seguro es que sea el dispositivo,tengo windows 7 y no puedo cargar software ya que ni en modo normal lo reconoce la computadora y con dload en microsd tampoco se puede,de hecho solo enciende en este menú. adjunto imagen.

Debes estar registrado para ver las imágenes.

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás