• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Flash Lg X230f Con Octoplus Box

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.618
Recursos
3.345
115.668
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
me llego un x230f pegado en el logo busque el flash en el shell de z3x y no tiene sofware y busque en el soporte de octopus
y encontre este sofware
ya que no es para la vercion f del lg procedi a descargar y a flashar este sofware
y el lg encedio sin problemas lo que quiero expresar es que no se daña el boot del lg y el sofware le trabaja



LGX230AT-00-V10b-CIS-XX-MAR-07-2017+0.oct descargar del soporte de octopus



Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.8.9
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG MTK
Selected port: COM4
Selected baudrate: 921600
Selected model: X230F
Selected USB...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Gracias pero el enlace lleva a otro firm
 
Comentario
Es el correcto, como dice el post, para el x230f no hay software... pero el que te esta dejando el compañero aca es compatible, yo lo he testeado y me ha funcionado sin problemas.
Si lo lei amigo, pero me redirige a este archivo
LG_X135-00-V10b-CIS-XXX-OCT-23-2014.zip
 
Comentario
Si lo lei amigo, pero me redirige a este archivo
LG_X135-00-V10b-CIS-XXX-OCT-23-2014.zip

El soft lo bajas del soporte de Octopus ya que en si tienes razon, el link redirige a otro soft, te dejo una cap de que si esta en el soporte de Octopus....
 

Archivos adjuntos

  • Captura sd.PNG
    Captura sd.PNG
    163,4 KB · Visitas: 218
Comentario
El soft lo bajas del soporte de Octopus ya que en si tienes razon, el link redirige a otro soft, te dejo una cap de que si esta en el soporte de Octopus....
No tengo octo porque LG me llegan muy escasamente, por ahi lei que puede es compatible con la LGX230H o LGX230Y
 
Comentario
lo estoy buscando hace un rato el soft x230f asi que voy a probar el de octoplus. gracias por el aporte no estaba seguro de pasarle ese firmware
 
Comentario
hola colegas como hago para poder adquirir el del lg x230 k4 2017 necesito el firmwarem de ese modelo como puedo hacer para conseguirlo
 
Comentario
hola colegas les dejo esto por aca
es un backup de un lg x230ar en formato oct para optoplus
si alguien encuentra un scatter de un lg x230ar para flashear por sp flashtool les agradecederia de mucho
 
Comentario
No tengo octo porque LG me llegan muy escasamente, por ahi lei que puede es compatible con la LGX230H o LGX230Y
Sabes yo flashe un LG x230f le instale la versión H y me tiene un problema con encender los datos del teléfono
 
Comentario
a mi me sucede que en la cámara del lg k4 x230f no me da la opción de cámara frontal, no se ah que se deba. estaba pensando reinstalar el firmware pero no lo encuentro en ningún lado que podría hacer que me recomiendan
 
Última edición:
Comentario
me llego un x230f pegado en el logo busque el flash en el shell de z3x y no tiene sofware y busque en el soporte de octopus
y encontre este sofware
ya que no es para la vercion f del lg procedi a descargar y a flashar este sofware
y el lg encedio sin problemas lo que quiero expresar es que no se daña el boot del lg y el sofware le trabaja



LGX230AT-00-V10b-CIS-XX-MAR-07-2017+0.oct descargar del soporte de octopus



Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.8.9
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG MTK
Selected port: COM4
Selected baudrate: 921600
Selected model: X230F
Selected USB connection type
Press and hold "Vol-" and connect cable.OK
Phone found.
CPU name: MT6737M
CPU revision: 8A00.CA00.0000.0000
Prepairing loader...OK
Sending loader...OK
Synchronizing with loader...
Detecting flash chip...OK
Detecting EMMC flash chip...OK
Reading info...OK
Reading partitions...OK
Checking security...
Checking security passed!
--------------------------------------------------------------------------------
IMEI: 353886-08-786125-3
Bluetooth address: 00:3D:E8:26:F8:DB
Wi-Fi MAC address: 00:3D:E8:A6:D4:D8
EMMC rpmb size: 0 Mb
EMMC boot1 size: 4 Mb
EMMC boot2 size: 4 Mb
EMMC gp1 size: 0 Mb
EMMC gp2 size: 0 Mb
EMMC gp3 size: 0 Mb
EMMC gp4 size: 0 Mb
EMMC user area size: 7456 Mb
--------------------------------------------------------------------------------
Opening "LGX230AT-00-V10b-CIS-XX-MAR-07-2017+0.oct"...
Writing Firmware...
Reading partitions...OK
Prepairing firmware...OK
Writing Bootloader...OK
Verifying lk...OK
Verifying boot...OK
Verifying recovery...OK
Verifying logo...OK
Verifying secro...OK
Verifying tee1...OK
Verifying tee2...OK
Verifying lk2...OK
Verifying ecid...OK
Verifying system...OK
Verifying cache...OK
Verifying userdata...OK
Reading partitions...OK
Writing lk...OK
Writing boot...OK
Writing recovery...OK
Writing logo...OK
Writing secro...OK
Writing tee1...OK
Writing tee2...OK
Writing lk2...OK
Writing ecid...OK
Writing system...OK
Writing cache...OK
Writing userdata...OK
Finalizing...OK
Writing firmware done!
Performed by 2.8.9 Software version.
colega este firmware se puede cargar por intermedio de otro tool que no sea el octupus
 
Comentario
colega este firmware se puede cargar por intermedio de otro tool que no sea el octupus
SI el texto expresado es en forma de pregunta, la respuesta es Si, lo puedes hacer con LG UP
 
Comentario
a mi el firmware de octoplus me lanza el siguiente error fail file declarated for different phone mode mi modelo es el X230f
Opening "LGX230AT-00-V10b-CIS-XX-MAR-07-2017+0.oct"...Failed!
File declared for different phone model!
Performed by 3.2.0 Software version.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock