• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware Flasheo de Sky Elite Go, Tigo Honduras Rom Firmware

yamilh2007

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
16 Mar 2019
18
34
86
Offline
Buenas después de tanto buscar ya pude solucionar el problema del Sky Elite Go de tigo, ya que por ahí hay una rom circulando y piden 15 dolares por la contraseña.
Para ello utilicé la herramienta Research Download R22.19.1301 que la pueden descargar desde aquí:
y la Rom fue esta:
después flash con la herramienta. conectar el cel apagado y apretando volumen + esperar a que termine el proceso y listo prender el cel y lo demás ustedes lo saben.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    42,4 KB · Visitas: 291
Última edición por un moderador:
disculpa que drivers utilizaste para que te reconozca el cel la computadora no logro hacer que me reconozca el cel
 
Comentario
amigo no logro dar con los drivers ,you driver version is 2.0.0.114 is too low,

Estos drivers son lo que yo uso en mi computador para trabajar todos los spreadtrum. Te dejo el link de instalacion y link de los drivers


Debes estar registrado para ver medios

Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
esto me sale
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (4).png
    Captura de pantalla (4).png
    338,2 KB · Visitas: 104
Comentario
Estos drivers son lo que yo uso en mi computador para trabajar todos los spreadtrum. Te dejo el link de instalacion y link de los drivers


Debes estar registrado para ver medios

Debes estar registrado para ver medios

Me sigue saliendo
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (4).png
    Captura de pantalla (4).png
    338,2 KB · Visitas: 44
Comentario
Me sigue saliendo
amigo si le tira ese error trate de volver a darle otra ves en el icono de play y solo desconecte y vuelva a conectar el cel (volumen + y - , cable usb)
espero le funcione
 
Última edición:
Comentario
pruebe con estos driver son lo que tengo instalado en mi pc
 

Archivos adjuntos

  • SciU2S_1.5.6.rar
    3 MB · Visitas: 68
  • GINGER_XL_SPRD_USB_Driver_TCL.rar
    9,2 MB · Visitas: 113
Comentario
Amigo, tienes infiinity Box ?
 
Comentario
amigo no logro dar con los drivers ,you driver version is 2.0.0.114 is too low,
Ulitiliza Research Download mas actual talvez R22.19.1301, y si te lo vulve a pedir , no hagas caso y cotinua con el processo
 
Comentario
gracias ya habia probado con muchso este me funciono
como dicen arriba si al principio te da error de que conecta y se desconecta solo manten + y - (volumen) presionados al conectar y listo
 
Comentario
Aqui los ultimos drivers, ojo para instalarlos correctamente debes reiniciar la pc en modo (instalar controladores no firmados) si no sabes como hacerlo preguntale a san Google :nerd-emoji:
 

Archivos adjuntos

  • sci_android_usb_driver_jungo_internal.zip
    4,7 MB · Visitas: 61
Comentario
Buenas después de tanto buscar ya pude solucionar el problema del Sky Elite Go de tigo, ya que por ahí hay una rom circulando y piden 15 dolares por la contraseña.
Para ello utilicé la herramienta Research Download R22.19.1301 que la pueden descargar desde aquí:
y la Rom fue esta:
después flash con la herramienta. conectar el cel apagado y apretando volumen + esperar a que termine el proceso y listo prender el cel y lo demás ustedes lo saben.

FUNCIONA AL 100% YA LA PROBE
 
Comentario
tiene contraseña el rar alguien me lo puede proporcionar?
 
Comentario
hola saludos, tengoun Sky Elite Go que muestra error al flashear de NV no deja flahear y si los desmarco muestra otros errores
alguien me da alguna idea de esta falla
 
Comentario
hola saludos, tengoun Sky Elite Go que muestra error al flashear de NV no deja flahear y si los desmarco muestra otros errores
alguien me da alguna idea de esta falla
resolviste, tengo el mismo problema
 
Comentario
A todos los compañeros que les esta dando el mismo problema, les pedimos que por lo menos posteen registros e imágenes de sus errores ya que la room si funciona por que ha sido probada...
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
sigo con el problema con infinity me da el mismo error, tengo 5 rom descargadas y todas me dicen lo mismo e probado con varios drivers y el problema persiste
 
Comentario
como lograstes hacer que te reconociera el telefono tengo dos problemas uno es que no se carga el software en el programa y el otro son los drivers no los puedo activar ni manualmente ayudame porfavor en breve explicacion
 
Comentario
me doy por vencido el software nunca se carga en el programa
 
Comentario
como estas haciendo o que te sale pudes poner capturas para poderte ayudar porque si sale rapido no mas de 5 minutos entre cargar y esperar
 
Comentario
Al terminar de flashear todo bien pero me queda bloqueado al ingresar un simcard ya sea claro o movistar
 
Comentario
Viste q el post dice flasheo de sky elite go Tigo honduras, la Rom es de la compañía tigo Honduras.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie