me llego un "g935f" muerto por que estuvo por varias horas en el mar y no logramos encenderlo a lo cual procedí a cambiarle la placa de un "g935a" el equipo me encendió sin ningún problema pero con la señal tachada me puse a ver varias soluciones que hay aquí y sin dar éxito al equipo a lo que procedí a probar varias opciones hasta que al final di solución la cual seria esta
Primero pasamos este combination file
COMBINATION_FA60_G935AUCU4APL2_CL9617040_QB12087003_REV02_user_mid_noship_MULTI_
ERT.tar
fue la única que me funciono ya que probé como 5 combination y sin éxito ojo una vez termina de pasar el combination saldrán unas letras rojas no recuerdo muy bien que me decía pero le hacemos hard reset y el equipo aparecerán los engranajes y va a entrar a modo ingeniero ahí vemos si...
Primero pasamos este combination file
COMBINATION_FA60_G935AUCU4APL2_CL9617040_QB12087003_REV02_user_mid_noship_MULTI_
ERT.tar
fue la única que me funciono ya que probé como 5 combination y sin éxito ojo una vez termina de pasar el combination saldrán unas letras rojas no recuerdo muy bien que me decía pero le hacemos hard reset y el equipo aparecerán los engranajes y va a entrar a modo ingeniero ahí vemos si...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.