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con Parche de seguridad del 1 de Febrero de 2022, el proceso es muy sencillo y se hace con la aplicación Alliance Shield X
firmware
A326USQU7AVB1
1.- Primero que nada, necesitamos otro dispositivo Samsung, instalar la Apk Alliance Shield X y hacer un respaldo de esos datos en una cuenta Samsung.
2.- Asegurarse que el dispositivo esté recién restaurado y conectarlo a una red WiFi.
3.- Conectar el teléfono a la computadora y usar el programa SamFirm o EasyFRP para que nos envíe directo al navegador.
4.- Ya en el navegador del teléfono, dirigirnos a la página efrp o cualquier otra de su agrado.
5.- En las primeras opciones que aparecen, presionar en Settings App, entraremos a los Ajustes del teléfono y ahí agregar una cuenta Samsung en la cuál hayan hecho un respaldo con la Apk Alliance Shield X
6.- Procederemos a restaurar los datos de la cuenta Samsung, ahí debemos asegurarnos que aparezca esa Apk para poder instalarla en el equipo con bloqueo FRP.
NOTA: En caso de pedir actualización de Samsung Cloud, hay que cancelar la restauración y hacer lo siguiente:
Dirigirse a Accesibilidad - Interacción y Habilidad - Activar Menú de asistencia - Presionar en el botón touch que aparece e ir a Ajustes de menú y eliminar todos los Elementos de Menú Asistencia quedando unicamente Ajustes de Menú.
7.- Volvemos para restaurar los datos de la cuenta Samsung, para evitar que nos pida la actualización de Samsung Cloud lo que haremos será presionar rápidamente en Restaurar datos y enseguida el ícono de Menú Asistencia, entraremos al menú de asistencia, solo presionamos atrás y estaremos en los datos a restaurar de la cuenta Samsung.
8.- Solo seleccionamos el apartado de Aplicaciones y procedemos a Restaurar, terminando nos dirigimos al navegador en la página efrp y entramos en la opción Galaxy Store, actualizamos la aplicación y nos dirigimos al apartado Mis Aplicaciones y desde ahí abriremos la aplicación Alliance Shield X.
9.- Procedemos a iniciar sesión con una cuenta creada anteriormente en esa apk, activamos permisos de Admin y Knox, presionamos en Administrador - buscamos y presionamos Service Mode app - Actividades - nos desplazamos al final y presionamos en activities USB Settings - Abrir y luego seleccionar MTP + ADB (con eso queda activado el ADB)
10.- Realizar FRP con cualquier programa que les guste utilizar y para finalizar, realizar un Reset de Fábrica para que quede como nuevo.
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2.- Asegurarse que el dispositivo esté recién restaurado y conectarlo a una red WiFi.
3.- Conectar el teléfono a la computadora y usar el programa SamFirm o EasyFRP para que nos envíe directo al navegador.
4.- Ya en el navegador del teléfono, dirigirnos a la página efrp o cualquier otra de su agrado.
5.- En las primeras opciones que aparecen, presionar en Settings App, entraremos a los Ajustes del teléfono y ahí agregar una cuenta Samsung en la cuál hayan hecho un respaldo con la Apk Alliance Shield X
6.- Procederemos a restaurar los datos de la cuenta Samsung, ahí debemos asegurarnos que aparezca esa Apk para poder instalarla en el equipo con bloqueo FRP.
NOTA: En caso de pedir actualización de Samsung Cloud, hay que cancelar la restauración y hacer lo siguiente:
Dirigirse a Accesibilidad - Interacción y Habilidad - Activar Menú de asistencia - Presionar en el botón touch que aparece e ir a Ajustes de menú y eliminar todos los Elementos de Menú Asistencia quedando unicamente Ajustes de Menú.
7.- Volvemos para restaurar los datos de la cuenta Samsung, para evitar que nos pida la actualización de Samsung Cloud lo que haremos será presionar rápidamente en Restaurar datos y enseguida el ícono de Menú Asistencia, entraremos al menú de asistencia, solo presionamos atrás y estaremos en los datos a restaurar de la cuenta Samsung.
8.- Solo seleccionamos el apartado de Aplicaciones y procedemos a Restaurar, terminando nos dirigimos al navegador en la página efrp y entramos en la opción Galaxy Store, actualizamos la aplicación y nos dirigimos al apartado Mis Aplicaciones y desde ahí abriremos la aplicación Alliance Shield X.
9.- Procedemos a iniciar sesión con una cuenta creada anteriormente en esa apk, activamos permisos de Admin y Knox, presionamos en Administrador - buscamos y presionamos Service Mode app - Actividades - nos desplazamos al final y presionamos en activities USB Settings - Abrir y luego seleccionar MTP + ADB (con eso queda activado el ADB)
10.- Realizar FRP con cualquier programa que les guste utilizar y para finalizar, realizar un Reset de Fábrica para que quede como nuevo.