Batallando logre hacerlo con octopus version 2.6.9 bit 4 via uart solo seguir los pasos que menciona, aclaro pide varias veces conectar modo uart y en cambio en modo usb solo 1 ves me lo pidió pero después me pidió como 5 veces modo uart, otra cosas que debo aclarar los primeros 3 intentos me tiraba error de sbot creo que era pero seguí intentando hasta que salio espero haberles ayudado saludos
editado para darles un consejo, para que salga a la perfección no deben dejar que pase mucho tiempo en hacer los pasos que pide, lo primero pide que conectemos el uart, como debemos hacer? sencillo. apagamos el dispositivo completamente conectamos el uart, y presionamos tecla de volumen ( - ) y el power al mismo tiempo, a la hora de salir el logo soltamos solo el boton power. aparecerá la...
editado para darles un consejo, para que salga a la perfección no deben dejar que pase mucho tiempo en hacer los pasos que pide, lo primero pide que conectemos el uart, como debemos hacer? sencillo. apagamos el dispositivo completamente conectamos el uart, y presionamos tecla de volumen ( - ) y el power al mismo tiempo, a la hora de salir el logo soltamos solo el boton power. aparecerá la...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list