• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

frp a520f cuenta google bit 8 binario 8 bit 9 binario 9

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.281
Recursos
3.345
115.280
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
aca les dejo un video para remover cuenta de google bit 8 y bit 9
hacer todo el procedimiento del video ojo el archivo que se utilizo esta ajunto al final cualquer problema dejar en los comentario si el link esta roto avisar por favor esto. Si necesita ayuda por favor avisar diga los paso del video detalladamente prara que le funcione y no le falle espero les funcione
Debes estar registrado para ver medios

archivo del video aqui

 
Última edición:
y si esta liberado el celular que se puede hacer disculpa
 
Comentario
si el celular esta libre para cualquier compañia no pide codigo asi como el video
 
Comentario
exacto es que en el video cuando metes el chip pide codigo porque no esta liberado pero el mio si esta liberado y no me pide el codigo a eso me refiero
 
Comentario
mi celular es telcel (liberado de fabrica) tampoco pude realizar el proceso del video
lo realice cargado COMBINATION_FAC_FA60_A520FXXUBASF1 lo descargue en la z3x
luego active modo desarollador formatie de fabrica
y x ultimo carge con z3x el software A520FXXSBCSF2_OJVBCSF1
quedo funcionando y no se borro el imei
 
Comentario
exacto es que en el video cuando metes el chip pide codigo porque no esta liberado pero el mio si esta liberado y no me pide el codigo a eso me refiero

mi celular es telcel (liberado de fabrica) tampoco pude realizar el proceso del video
lo realice cargado COMBINATION_FAC_FA60_A520FXXUBASF1 lo descargue en la z3x
luego active modo desarollador formatie de fabrica
y x ultimo carge con z3x el software A520FXXSBCSF2_OJVBCSF1
quedo funcionando y no se borro el imei

A ver amigos les aclaro el panorama, para realizar el proceso que aporto nuestro amigo ServerGsm no es necesario que el equipo este desbloqueado o bloqueado eso no es relevante para este metodo, lo que Uds tienen que hacer para que les pida ese codigo es tener una Tarjeta SIM o CHIP y ponerles un codigo de seguridad o PIN el cual cuando Uds pongan ese chip o SIM en otro equipo al prenderlo les pedira que coloquen el PIN o contraseña que le pusieron a esa tarjeta SIM, en el video lo que se ve que pide el equipo es que pongan el PIN de la TARJETA SIM no del equipo. Para colocar ese pin o codigo a la tarjeta SIM tienen que hacerlo mediante otro telefono y luego ir a ajustes y luego seguridad y buscar la opcion de bloquear la tarjeta SIM luego de eso ya pueden ponerla en el equipo que quieren quitar la cuenta.

Saludos
 
Comentario
hola , el link esta caido, me podrias ayudar ?

 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
923
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
939
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie