• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp a605gn bit 6

joses

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
8 Feb 2019
10
19
16
Offline
buenas ,saludes alguien tiene alguna informacion como quitarle cuenta google a sm A605gn bit 6 ningun metodo me ha funcionado talves alguien ya tiene la combinacion .les agradecere de antemano.
 
buenas ,saludes alguien tiene alguna informacion como quitarle cuenta google a sm A605gn bit 6 ningun metodo me ha funcionado talves alguien ya tiene la combinacion .les agradecere de antemano.
Estoy en la misma situacion, ya intente con 4 firmwares distintos y con ninguno logre sacarlo
 
Comentario
Me acaba de llegar uno en el mismo binario intente proceso de otras marcas y tampoco con chip dentro y fuera o de la otra manera quemandolo de intentos y no, combination solo llega hasta 5 lo mas probable es que hay que esperar actualizaciones, seguire en la busqueda ya que me lo dejaron para intentarle
 
Comentario
pude acerle frp a este equipo con sim con pim hay q ser rapido pero sale,
 
Comentario
Me llegó uno y si pude no da candado haciéndolo normal pero tú le colocas el modo asistencia con power y volumen arriba y haces el mismo procedimiento pero esta vez más rápido xq tendrás clicliar dos veces seguidas para que te pueda marcar ya que tienes talba activo
 
Comentario
Si alguien tiene el combination para bit 6 del A6+ seria de mucha ayuda para muchos
 
Comentario
No hay combination bit 6 hasta el día de hoy.
Si lo requieres para hacer FRP en el foro ya hay un método posteado.

 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
buenas ,saludes alguien tiene alguna informacion como quitarle cuenta google a sm A605gn bit 6 ningun metodo me ha funcionado talves alguien ya tiene la combinacion .les agradecere de antemano.
bro yo se como quitarle escribeme +593997125789 metodo manual nueva seguridad te ayudo no cuesta nada
 
Comentario
Aja por qué no lo publicas y lo compartes como todos nosotros lo hacemos con las soluciones que tu mismo te beneficias? me parece que ameritas un BANEO!
 
Comentario
el procedimiento es el mismo
poner un SIM con PIN e introducirlo al mismo tiempo que das siguiente en redes WIFI sacar sim seleccionamos la campanita y luego el engranage en las notificaciones rapido lo demas ya todos lo conocemos
lo unico que cambia es la version del Firmware yo uso esta version, A605GNUBS6BSK1_OWB6BSK2 y me sirve para quitar la cuenta
espero les sirva
 
Comentario
Alguien tendra el firmware para el A600AZ binario 6 lo agradeceria mucho no nle encuentro
 
Comentario
no existe combinacion para esa serie debes usar metodos conocidos por ejemplo pin en la simcard
 
Comentario
buenas ,saludes alguien tiene alguna informacion como quitarle cuenta google a sm A605gn bit 6 ningun metodo me ha funcionado talves alguien ya tiene la combinacion .les agradecere de antemano.

pasen esta flash, con esta si sale el candado y el engrane los pasos siguientes ya lo saben

Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
769
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock