Bueno la verda no encontre nada para este modelo solo la opcion que daba un compañero con el pack 5 de Infinity la cual no tengo
me puse a hacer pruebas con Nck y Avenger box pero nada entonces me puse a hacer pruebas y encontre el fallo de seguridad
espero les sirva.
Conectamos el equipo a Wifi y entramos hasta donde nos pide ingresar la cuenta de Google.
En la tecla de @ si la dejamos precionada nos da la opcion de ajustes entramos ahi y tildamos en idiomas.
Selecionamos por lo menos 3 diferentes de la lista que nos muestra y salimos.
Haciendo esto nos va a aparecer ya en el teclado la tecla con un mundo la dejamos precionada y nos van a aparecer
varias opciones tildamos la que dice Swiftkey varios idiomas y salimos.
Si hicimos bien todo el teclado cambio a color gris, en la parte...
me puse a hacer pruebas con Nck y Avenger box pero nada entonces me puse a hacer pruebas y encontre el fallo de seguridad
espero les sirva.
Conectamos el equipo a Wifi y entramos hasta donde nos pide ingresar la cuenta de Google.
En la tecla de @ si la dejamos precionada nos da la opcion de ajustes entramos ahi y tildamos en idiomas.
Selecionamos por lo menos 3 diferentes de la lista que nos muestra y salimos.
Haciendo esto nos va a aparecer ya en el teclado la tecla con un mundo la dejamos precionada y nos van a aparecer
varias opciones tildamos la que dice Swiftkey varios idiomas y salimos.
Si hicimos bien todo el teclado cambio a color gris, en la parte...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list