para poder quitar cuenta google de alcatel 5059z primero ay que tener los drivers instalados para que te genere puerto vcom
abres sigma en la pestaña mtk y abres la sub pestaña servicio
pones detectar usb (autodetectar ) seleccionas el modelo 5059z
seleccionas el archivo \Alcatel_5059Z.msf en la parte de mas abajo donde esta la carpetita
ya que se carga le das , eliminar frp y esperas a que diga que conectes el cell apagado
cuando empiese a querer detectar el cel lo conectas y precionas boton vol- y encendido
al mismo tiempo ya que detecta el puerto com sueltaas el boton de encendido sin soltar el de vol-
al menos asi me iso el proceso a mi ya que estube batallando para que lo detectara
aqui el log de sigma ---------
---------------------------------
SigmaKey v.2.29.20
713767014 Sigma...
abres sigma en la pestaña mtk y abres la sub pestaña servicio
pones detectar usb (autodetectar ) seleccionas el modelo 5059z
seleccionas el archivo \Alcatel_5059Z.msf en la parte de mas abajo donde esta la carpetita
ya que se carga le das , eliminar frp y esperas a que diga que conectes el cell apagado
cuando empiese a querer detectar el cel lo conectas y precionas boton vol- y encendido
al mismo tiempo ya que detecta el puerto com sueltaas el boton de encendido sin soltar el de vol-
al menos asi me iso el proceso a mi ya que estube batallando para que lo detectara
aqui el log de sigma ---------
---------------------------------
SigmaKey v.2.29.20
713767014 Sigma...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.