con nck dongle version 2.5.8.4 sale escoguiendo marca y modelo exacto le dan donde dice reset FRP saludos
You must be registered for see element.
FRP ALCATEL 9008A DONE
Buenas tardes.
En efecto igual sale con la NCK sin embargo, a mi me arrojaba error con la verisión ***2.5.8.7*** instalé una versión anterior
**2.5.8.6** que es la que tenía a la mano y salió.
Sólo que tuve que destildar la opción "Enable hight speed port". para que saliera con èxito.
Como comentario adicional. en las ocasiones que me arrojaba error, me dejó de encender el equipo solo lo conectaba y encendia un led blanco, lo que hice fue mantener presionado los botones de POWER y VOLUMEN MAS, para que encendiera.
Saludos
FRP ALCATEL 9008A DONE
Buenas tardes.
En efecto igual sale con la NCK sin embargo, a mi me arrojaba error con la verisión ***2.5.8.7*** instalé una versión anterior
**2.5.8.6** que es la que tenía a la mano y salió.
Sólo que tuve que destildar la opción "Enable hight speed port". para que saliera con èxito.
Como comentario adicional. en las ocasiones que me arrojaba error, me dejó de encender el equipo solo lo conectaba y encendia un led blanco, lo que hice fue mantener presionado los botones de POWER y VOLUMEN MAS, para que encendiera.
Saludos
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list