La visita de invitados es limitada
Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

frp Alcatel Idol4 cuenta de google

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Offline
Amigos este es mi primer post espero le sirva de ayuda, pues a veces es dificil encontrar una solucion para ciertos problemas, y al encontrarla es bueno compartirla para que todos podamos solucionarlos.

El tema es el bypass del alcatel idol4 y tambien funciono en un blu style g Hd

Hacemos lo siguiente:
cuando el movil este en la pantalla de bienvenida le damos siguiente en el boton de la flecha amarilla
luego si se dan cuenta el boton de saltar esta desabilitado. bueno vamos donde dice agregar red pinchamos ahi escribimos cualquier cosa y seleccionamos todo.
entonces te sale un pequeño menu y le das donde dice assistencia o assit depende del idioma te sale una barra de busqueda de google escribes configurarion o ajuste eso depende de cada telefono. vas a ir a la parte de acerca del dispositivo, ves el numero de compilacion, y te daras cuenta de que no te permite activar opciones de desarrollador. por lo que tenemos que activarla. y lo haremos de esta manera en una micro sd pondras estos archivos que adjunto NFC Tools_5.0_apk-dl.com y este otro com.afwsamples.testdpc-3.0.11-free-www.apksum.com entonces retrocedemos a la barra de busqueda de google y escribimos archivos y te sale la aplicacion gestor de archivos abrimos y buscamos las app que vamos a instalar. primero instalamos el nfc tool y luego instalamos el test dpc que es la otra app le damos abrir y damos en setup y luego configurar y te sale un cartel le das aceptar. se pasa unos segundos confugurando el perfil de trabajo. despues que termines abrimos el multitarea y vamos a ajustes/acerca del telefono/ y vamos a numero de compilacion para activar opciones de desarrollador, luego hecho esto vas a opciones de desarrollador y marcas la pestaña desbloqueo OEM activas y das atras y vas a respaldar y restablecer y restablece de fabrica. y cuando inicies veras q la pestaña de saltar esta activa.

este metodo me funciono perfectamente en el alcatel idol 4 y lo probe en un blu style g hd y funciono tambien lo que la aplicacion test dpc en el caso del blu me pidio encriptar el telefono. quite micro usb y encripte y despues de eso los demas pasos

Espero le sirva de ayuda
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba