Compañeros les traigo este aporte sobre este modelito que me dio dolores de cabeza.
En el foro ya ay un tema sobre hacerlo con la nck modulo spedrum pero siempre me marcaba error de boot.
Al grano, entraremos a modo fastboot precionando power y volumen arriba, sotar power al ver el logo de f2 pero amntener volun arriba.
Aprecera sin comandos y precionan volumen arriba y power al mismo tiempo y saldra el tipico recovery.
Escojen la opcion reboot botlader y listo.
Abren miracle crack, pestaña android y fastboot, la opcion Remove frp Universal, conectan y dan a estar, en segundos dira frp ok.
Puden desconectar y encender o marcar reboot y se reiniciara.
Eso seria todo espero les funcione como a mi.
You must be registered for see element.
En el foro ya ay un tema sobre hacerlo con la nck modulo spedrum pero siempre me marcaba error de boot.
Al grano, entraremos a modo fastboot precionando power y volumen arriba, sotar power al ver el logo de f2 pero amntener volun arriba.
Aprecera sin comandos y precionan volumen arriba y power al mismo tiempo y saldra el tipico recovery.
Escojen la opcion reboot botlader y listo.
Abren miracle crack, pestaña android y fastboot, la opcion Remove frp Universal, conectan y dan a estar, en segundos dira frp ok.
Puden desconectar y encender o marcar reboot y se reiniciara.
Eso seria todo espero les funcione como a mi.
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list