amigos probe quitar esta frp con esta seguridad con varias versiones de z3x varios modelos seleccionando y siempre me decia error y no quitaba la cuenta
busque aqui en el clan y no encontre nada
asi que aqui les dejo mi aporte me arriesgue pero al final salio full sin ningun problema
la version que tenia el telefono era g530tuvs2aqa2
lo pude ver con vol mas homer power
lo que hice fue ir al soporte de z3x descargue la flash g530tuvu1a0f8 la descomprimi me salieron 4 archivos
intente flashar con odin cargue los 4 archivo me salio error binario 1 y es binario 2 error al flashar con odin
por lo que procedi a abrir z3x elegi el modelo g530t me fui a flash
aqui tienen que tener cuidado hacerlo asi
en pda cargan el archibo ap ya cargado se van a los 3 puntitos y deseleccionan el...
busque aqui en el clan y no encontre nada
asi que aqui les dejo mi aporte me arriesgue pero al final salio full sin ningun problema
la version que tenia el telefono era g530tuvs2aqa2
lo pude ver con vol mas homer power
lo que hice fue ir al soporte de z3x descargue la flash g530tuvu1a0f8 la descomprimi me salieron 4 archivos
intente flashar con odin cargue los 4 archivo me salio error binario 1 y es binario 2 error al flashar con odin
por lo que procedi a abrir z3x elegi el modelo g530t me fui a flash
aqui tienen que tener cuidado hacerlo asi
en pda cargan el archibo ap ya cargado se van a los 3 puntitos y deseleccionan el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list