Saludos a todos los miembros del clan, despues de buscar y buscar en google y no encontar casi nada respecto a este modelo les pongo mi pequeño aporte.
Usando la Z3X ver 28.2. OJO no me sirvió la Octoplus.
- Primero ponemos en modo download al phone, con las keys (vol -) HOME y power.
-Luego con la Z3X seleccione el modelo SM-J700M, le damos en la pestaña DESBLOQUEAR y a la opción Reset FRP/React/EE.
Esto no te quita la cuenta pero te habilita el ADB,asi que no necesitanos flashear SBOOT ni nada de eso.
-Luego seleccionar el modelo en nuestra caja SM-G531H, ya que no viene el G531BT y le damos en la pestaña de DESBLOQUEAR la opción Reset FRP. Le dan que SI a todo lo que te salga. Esto habilita las opciones del borde superior o sea la barra de estado y o notificaciones, con la opción...
Usando la Z3X ver 28.2. OJO no me sirvió la Octoplus.
- Primero ponemos en modo download al phone, con las keys (vol -) HOME y power.
-Luego con la Z3X seleccione el modelo SM-J700M, le damos en la pestaña DESBLOQUEAR y a la opción Reset FRP/React/EE.
Esto no te quita la cuenta pero te habilita el ADB,asi que no necesitanos flashear SBOOT ni nada de eso.
-Luego seleccionar el modelo en nuestra caja SM-G531H, ya que no viene el G531BT y le damos en la pestaña de DESBLOQUEAR la opción Reset FRP. Le dan que SI a todo lo que te salga. Esto habilita las opciones del borde superior o sea la barra de estado y o notificaciones, con la opción...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.