acabo de hacer uno y salió al 100
1- Conectas el equipo a wifi
2- llegas hasta donde te pide la cuenta y escribes lo que sea, dejas presionado lo que has escrito y seleccionas los 3 puntitos.
3- en mi caso me salió Wikipedia o Traductor, seleccionas Wikipedia
4- despues aparecen dos opciones, Chrome o Navegador, eliges Navegador.
5- en la barra de busqueda buscas QuickShortcutMaker apk
6- Instalas esa app, la abres, buscas la opcion que dice Administrador de Cuentas Google
7- Luego seleccionas la que está despues de la que dice CAPTCHA, o sea la que dice Login Activity
8- Seleccionas Pruebe o Test
9- Te aparecerá Vuelve a escribir contraseña, seleccionas los 3 puntos que aparecen en la esquina superior derecha, seleccionas Acceso al NAvegador, aceptar
10- Ingresas un correo personal y...
1- Conectas el equipo a wifi
2- llegas hasta donde te pide la cuenta y escribes lo que sea, dejas presionado lo que has escrito y seleccionas los 3 puntitos.
3- en mi caso me salió Wikipedia o Traductor, seleccionas Wikipedia
4- despues aparecen dos opciones, Chrome o Navegador, eliges Navegador.
5- en la barra de busqueda buscas QuickShortcutMaker apk
6- Instalas esa app, la abres, buscas la opcion que dice Administrador de Cuentas Google
7- Luego seleccionas la que está despues de la que dice CAPTCHA, o sea la que dice Login Activity
8- Seleccionas Pruebe o Test
9- Te aparecerá Vuelve a escribir contraseña, seleccionas los 3 puntos que aparecen en la esquina superior derecha, seleccionas Acceso al NAvegador, aceptar
10- Ingresas un correo personal y...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.