• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp j260m bit 3 y 4

GuillermoZX

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
15 Mar 2019
16
13
16
Offline
Los pasos son sencillos para bit 4 usar este firmware J260MUBU4ASD9 y para bit 3 usar este J260MUBS3ASB3.
1. Abrir el programa que dejo adjunto - prestar atencion al antiviruros lo puede detectar como virus pero es por sus funciones
2. En donde Mobile no. poner un numero de telefono ya sea 555 o que quieran y dar en call now
3. cuando llame precionar finalizar llamada seguido rapidamente dar en donde dice agragar a contartos.
4. cuando esten en contactos le dan compartir buscan el app google go.
5. Seguido buscan el Quickshort y lo descargan al terminar lo instalan .
6. hay dos formas de quitar la cuenta ya sea que con quickshort busquen ajusten y pongan una clave o que usen el metodo tradicional de quitar cuanta.
7. luego de elejir la forma simplemente reiniciar y cuando le den...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • FRP Reset Tool.rar
    6,9 MB · Visitas: 210
Disculpe una consulta, me quedo en este paso:
6. hay dos formas de quitar la cuenta ya sea que con quickshort busquen ajusten y pongan una clave o que usen el metodo tradicional de quitar cuenta.
Entro a ajustes pero eso de poner clave no lo veo o el método tradicional.......no doy, gracias x su respuesta
 
Comentario
Disculpe una consulta, me quedo en este paso:
6. hay dos formas de quitar la cuenta ya sea que con quickshort busquen ajusten y pongan una clave o que usen el metodo tradicional de quitar cuenta.
Entro a ajustes pero eso de poner clave no lo veo o el método tradicional.......no doy, gracias x su respuesta
Si no obtienes solucion, usa el metodo por combinacion. aca hay varios post sobre los detalles, de momento he realizado varios de manera efectiva con la combinacion y flash.
 
Comentario
Disculpe una consulta, me quedo en este paso:
6. hay dos formas de quitar la cuenta ya sea que con quickshort busquen ajusten y pongan una clave o que usen el metodo tradicional de quitar cuenta.
Entro a ajustes pero eso de poner clave no lo veo o el método tradicional.......no doy, gracias x su respuesta

Aqui te dejo el video para que no te pierdas...

Debes estar registrado para ver medios


es la mejor forma que he econtrado ya que me pase quebrando la cabeza por combinacion y muchos otros metodos mas que intente...
 
Comentario
para
Aqui te dejo el video para que no te pierdas...

Debes estar registrado para ver medios


es la mejor forma que he econtrado ya que me pase quebrando la cabeza por combinacion y muchos otros metodos mas que intente...
para bit 4 ???
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
508
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
5K
Respuestas
3
Visitas
5K
Atrás
Arriba Pie