Si te vas a llevar el post a otro lado por lo menos dame el crédito y no solo te lo lleves así. A eso yo lo llamaría robo...
En esta ocasión les vengo a compartir el proceso de FRP para este modelo J260m Binario 9 que hasta ahora 03/03/2020 no hay combination si no que solo hasta el binario 8, aterior mente publique la forma de hacerlo desde el binario 1,2,3,4,5,6,7. con combination file pero en esta caso por el momento no hay combination... Así que después de quebrarme la cabeza por dos días encontré la solución que solo aquí y aquí esta pasteado...
Flashear este Firmware J260MUBS9ATA1 ya que este es el que me dejo sacarlo por metodo de llamada
Buscalo en google asi: You must be registered for see element.
Luego de que encienda conectar al wifi e insertar un sim...
En esta ocasión les vengo a compartir el proceso de FRP para este modelo J260m Binario 9 que hasta ahora 03/03/2020 no hay combination si no que solo hasta el binario 8, aterior mente publique la forma de hacerlo desde el binario 1,2,3,4,5,6,7. con combination file pero en esta caso por el momento no hay combination... Así que después de quebrarme la cabeza por dos días encontré la solución que solo aquí y aquí esta pasteado...
Flashear este Firmware J260MUBS9ATA1 ya que este es el que me dejo sacarlo por metodo de llamada
Buscalo en google asi: You must be registered for see element.
Luego de que encienda conectar al wifi e insertar un sim...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list
Última edición: