1.- Poner el teléfono en modo descarga (Volumen abajo + Home + Power y confirmar después con volumen arriba).
2.- En Z3X elegir el modelo J510MN.
3.- Elegir la pestaña Desbloquear.
4.- Dar clic en Reset FRP/React/EE.
5.- Activar OEM y realizar un reset.
nota
Buenas, me gustaría agregar algo a este aporte, ya que antes siempre lo he hecho así como dice el amigo Jaqen y siempre salian bien pero ayer me llego un equipo de estos con android 7 y realice el procedimiento tal cual como esta escrito en este tema utilizando la opción 'Reset FRP/React/EE'.
You must be registered for see element.
La Z3X realizo el proceso completo sin ningún error pero al reiniciar el equipo seguía con el FRP, así que lo conecte a una red wifi y estando en la parte...
2.- En Z3X elegir el modelo J510MN.
3.- Elegir la pestaña Desbloquear.
4.- Dar clic en Reset FRP/React/EE.
5.- Activar OEM y realizar un reset.
nota
Buenas, me gustaría agregar algo a este aporte, ya que antes siempre lo he hecho así como dice el amigo Jaqen y siempre salian bien pero ayer me llego un equipo de estos con android 7 y realice el procedimiento tal cual como esta escrito en este tema utilizando la opción 'Reset FRP/React/EE'.
You must be registered for see element.
La Z3X realizo el proceso completo sin ningún error pero al reiniciar el equipo seguía con el FRP, así que lo conecte a una red wifi y estando en la parte...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list