Para Remover Cuenta de Lanix X210, Abrimos NCK Modulo MTK. Nos Vamos a Service, en La Primer Pestaña Buscamos Telefonos Chinos, Luego Lanix, En La Segunda Pestaña Seleccionamos el Modelo S220 Le Damos Reset Frp, Conectamos el Celular Apagado, y en Menos de 1 Minuto es celular Quedara sin Cuenta. Asi de Facil.
a mi me funciono conectando el telefono sin bateria e inmediatamente volverla a poner cuando lo detecte la pc
You must be registered for see element.
Muy bueno, solo para hacer digamos una actualización, en las nuevas versiones de NCK ya no es en la pestaña Service sino en FRP-PATTERN-PRIVACY
Muy bueno, solo para hacer digamos una actualización, en las nuevas versiones de NCK ya no es en la pestaña Service sino en FRP-PATTERN-PRIVACY
Exe version: NCKBox AndroidMTK 1.8.9.2...
a mi me funciono conectando el telefono sin bateria e inmediatamente volverla a poner cuando lo detecte la pc
You must be registered for see element.
Exe version: NCKBox AndroidMTK 1.8.9.2...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list