• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

frp Lg Ms428 cuenta google sin box

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.061
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
me costo bastante trabajo ya que mi box hacia el proceso pero no removia la cuenta, asi que tube que improvisar el metodo, lo primero que hay que hacer es lo siguente:
1.- conectarse a una red wifi.
2.- regresar a la pantalla principal.
3.- ingresar en el menu accesibilidad
3.- ingresar al menu vision.
4.- ingresae a talkback
5.- ingresar a salida de sistesis de voz
6.- en la opción de motor de texto a voz google presionar el engrane
7.- ingresar en ajustes de motor de texto a voz google
8.- ingresar en comentarios
9.- ingresar en condicciones de servicio
una vez ahi les abrira el navegador chrome y hacemos lo siguiente:
10.- ponemos dominos pizza y vemos los resultados
11.- le damos en llamar y nos abrirá la marcacion del teléfono
12.- borramos el numero que nos dio y...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Amigo sale con octopus o z3x con creditos
ocupa ser root ??? por que e buscado hacer root a este modelo como loco aparte que tiene que ser android 6.0 el que tengo es 7.0 y e buscado el kdz rom como loco la version ms428 y no la e encontrado
 
Última edición:
Comentario
ocupa ser root ??? por que e buscado hacer root a este modelo como loco aparte que tiene que ser android 69.0 el que tengo es 7.0 y e buscado el kdz rom como loco la version ms428 y no la e encontrado
Si tienes que ser root, creo que aun no se le puede hacer root en 7.0 no me han llegado mas para probar, tambien puedes buscar un servicio de forma remota si tiene la app de metro pcs
 
Comentario
no se por que la app no me dejaba liberarlo y estube formateando y desbloque el bootloader y hacer rato le di desbloque3r y se libero jaja gracias pero quiera saber por que antesno me dejaba
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie