Este método es 100% efectivo sin pc sirve para remover cuenta google en el modelo Lg q6+ en su versión lg-m700 con android 7.1.1 yo tengo el parche de seguridad del 1 de abril de 2018, utilizaremos talkback, unicamente debemos de seguir estos pasos y tener paciencia los archivos necesarios los dejare en el link de mi cuenta para descargarlos mas fácilmente.
Utilizaremos el cortador conocido como quickshortcutmaker en su version 2-4-0, otra aplicación llamada launcher lite y la clave el roomfast. Para engañar a los servicios de google. Todo lo encontraran en el link que les dejare al final de mi publicación.
Primero que nada debemos asegurarnos que el dispositivo tiene cuenta google agregada.
De que manera encendemos el equipo seleccionamos la flecha que nos indica siguiente...
Utilizaremos el cortador conocido como quickshortcutmaker en su version 2-4-0, otra aplicación llamada launcher lite y la clave el roomfast. Para engañar a los servicios de google. Todo lo encontraran en el link que les dejare al final de mi publicación.
Primero que nada debemos asegurarnos que el dispositivo tiene cuenta google agregada.
De que manera encendemos el equipo seleccionamos la flecha que nos indica siguiente...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.