saludos a todos
Frp Lg X220PM Tribute Empire 7.1.1 talback 7.0.1.2 no box
Use una mezcla de metodos por la seguridad del talkback
la cues es la que me funciono
1-nos conectaremos a Wifi y daremos siguiente a todo
2-luego volvemos al area de Wifi y trataremos de agregar otra red, pero no lo haremos
3-pondremos cualquier letra, en la figura de engranaje,nos dara la opcion de agregar mas idiomas
4-en mi caso elegi varios para tener mas opciones, chino simple,chino tradicional taiwan/ hong kong, ruso
5-Al elegir unop de estos Idiomas nos dara la opcion del logo Mundial de idiomas
6-ya con estas opciones podremos abrir youtube, chrome, abrir mapa de google buscar una direccion con numero de telefono
7- ya en adelante en el video...
Use una mezcla de metodos por la seguridad del talkback
la cues es la que me funciono
1-nos conectaremos a Wifi y daremos siguiente a todo
2-luego volvemos al area de Wifi y trataremos de agregar otra red, pero no lo haremos
3-pondremos cualquier letra, en la figura de engranaje,nos dara la opcion de agregar mas idiomas
4-en mi caso elegi varios para tener mas opciones, chino simple,chino tradicional taiwan/ hong kong, ruso
5-Al elegir unop de estos Idiomas nos dara la opcion del logo Mundial de idiomas
6-ya con estas opciones podremos abrir youtube, chrome, abrir mapa de google buscar una direccion con numero de telefono
7- ya en adelante en el video...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.