hace poco me vino un Ls775 con android 6.0.1 con correo despues de tanta lucha logre quitar el frp de la siguiente forma.
el Lg Stylo 2 Ls775 venia trabado en la pantalla de configurando el telefono y no pasaba la solocion fue la suiguiente presionar los botones volumen simultaneamente y salto esta pantalla rolleyes.gif
asi quite el frp
isertar una micro sd o pasar al telefono frp bypass.apk
1. me conente a una red wifi
2. en esa misma pantalla le di agregar otra red solo esscribi cualquier cosa lo mantube presionado para seleccionarlo
3. elegi los tres puntitos en la derecha seleccione asistencia
4. me mando a google smile.gif
5. en busqueda escribi explorador de archibos permitir origenes desconocidos instale en frp bypass.apk que tenia previamnete en la micro sd
6. lo...
el Lg Stylo 2 Ls775 venia trabado en la pantalla de configurando el telefono y no pasaba la solocion fue la suiguiente presionar los botones volumen simultaneamente y salto esta pantalla rolleyes.gif
asi quite el frp
isertar una micro sd o pasar al telefono frp bypass.apk
1. me conente a una red wifi
2. en esa misma pantalla le di agregar otra red solo esscribi cualquier cosa lo mantube presionado para seleccionarlo
3. elegi los tres puntitos en la derecha seleccione asistencia
4. me mando a google smile.gif
5. en busqueda escribi explorador de archibos permitir origenes desconocidos instale en frp bypass.apk que tenia previamnete en la micro sd
6. lo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.