sigma no hace todo el trabajo compañeros en mi caso ya he sacado varios y encontré un método, después de hacer todo el proceso con sigma aveces no lo saca de la pantalla donde pide ingresar la cuenta google, a mi me ha salido con diferentes actualizaciones y los modos que eh echo son variantes.
1.- hacer todo el proceso de frp con sigma el cual ya sabemos
2.- si no deja entrar al menu, entrar al menu del equipo como se las haga mas facil hay muchos metodos de como hacer frp manual instalando algun launcher.
3.- lo que tenemos que hacer es llegar hasta los ajustes para darle al numero de compilacion y activar el oem y haci hacer la restauracion a valores de fabrica.
4.- si no les funciona ese proceso entonces, no lo desconecten del pc hagan otra vez el procedimiento con sigma y cuando...
1.- hacer todo el proceso de frp con sigma el cual ya sabemos
2.- si no deja entrar al menu, entrar al menu del equipo como se las haga mas facil hay muchos metodos de como hacer frp manual instalando algun launcher.
3.- lo que tenemos que hacer es llegar hasta los ajustes para darle al numero de compilacion y activar el oem y haci hacer la restauracion a valores de fabrica.
4.- si no les funciona ese proceso entonces, no lo desconecten del pc hagan otra vez el procedimiento con sigma y cuando...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list