frp Moto Xt2013-1 frp One Action cuenta google frp
1.- entrar en FACTORY MODE
2.- abrir sigma plataforma abd, pestaña qualcomm
3.- click en conectar el telefono motorola android (cabe destacar que la primera vez que di click en conectar el telefono, me marco error y me reinicio el equipo pero no me activo adb, para el segundo intento restaure de fabrica e intente de nuevo y elimino la proteccion de firmware y me activo adb)
4.- una vez reinicie el equipo seleccionar el puerto abd que genera sigma y click en eliminar frp
5.- por ultimo reparar el bootloader con los comandos que supongo ya todos sabemos de memoria:
fastboot oem fb_mode_set
fastboot -w
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot
les comparto el log:
SigmaKey v.2.34.00 build 02
New version 2.34.00b3 is...
1.- entrar en FACTORY MODE
2.- abrir sigma plataforma abd, pestaña qualcomm
3.- click en conectar el telefono motorola android (cabe destacar que la primera vez que di click en conectar el telefono, me marco error y me reinicio el equipo pero no me activo adb, para el segundo intento restaure de fabrica e intente de nuevo y elimino la proteccion de firmware y me activo adb)
4.- una vez reinicie el equipo seleccionar el puerto abd que genera sigma y click en eliminar frp
5.- por ultimo reparar el bootloader con los comandos que supongo ya todos sabemos de memoria:
fastboot oem fb_mode_set
fastboot -w
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot
les comparto el log:
SigmaKey v.2.34.00 build 02
New version 2.34.00b3 is...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.