Hola comento que en el foro esta publicado para g4 y g4 plus y básicamente remover FRP para los motrola es el mismo proceso. testeo mi experiencia con este modelo y si creen pertinente eliminarlo por lo antes comentado, favor de hacerlo.
1- Ponemos el equipo en fastboot,(vol-, power) seleccionar factory mode
2- Conectamos a nuestro ordenador y abrimos Sigma en la plataforma ADB pestaña Qcom
3- Cilck en la opción Conectar el teléfono Motorola android, no hay que sellecionar puerto
$- Aquí me genero puerto adb y me pidió la autorización en pantalla pero al seleccionar Eliminar FRP me marco error
5- Desconecte equipo volvi a repertir paso 1 y 2 genero puerto adb y ahora si me elimino FRP
6- Cobrar y cobrar bien
You must be registered for see element.
1- Ponemos el equipo en fastboot,(vol-, power) seleccionar factory mode
2- Conectamos a nuestro ordenador y abrimos Sigma en la plataforma ADB pestaña Qcom
3- Cilck en la opción Conectar el teléfono Motorola android, no hay que sellecionar puerto
$- Aquí me genero puerto adb y me pidió la autorización en pantalla pero al seleccionar Eliminar FRP me marco error
5- Desconecte equipo volvi a repertir paso 1 y 2 genero puerto adb y ahora si me elimino FRP
6- Cobrar y cobrar bien
You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list