aqui un aporte para remover la cuenta de zte a160 busque en los foros y vi algunos videos en ruso aparte q no entendia bien y el teclado no era el mismo de los videos con el q yo tenia es por eso no me ingresaba al google como ellos lo hacian ni con la memoria sd asi que opte por esta solucion ..!ojo con chip del operador ! una vez reseteado el fono les va apedir q ingresen una cuenta wifi ingresamos una red q conocemos y seguimos hasta q nos pida la cuenta google retrocedemos hasta wifi y lo q van a hacer es dirigirse hasta la ultima opcion donde dice agregar otra red. ahi escriben cualquier letra o palabra, tocan dicha palabra un momento y les va asalir unas opciones con 3 puntitos tocan en los 3 puntitos y les va a salir la opcion compartir y lo demas es sabido ya como los motorolas , msn al 190 ....*#*#4636#*#* estadisticas de uso, flecha atras y ya estamos en ajustes, buscamos google .google now ,tarjetas now ,activamos mostrar tarjetas,escribimos chrome descargamos shortcutmaker apk y lo demas ya es sabido amigos hice esto por q no sabia como entrar ,como lo hacian en los videos rusos , bueno hasta pronto no olviden agradecer si les sirvio
[SVGSUCCESS]otra forma
[/SVGSUCCESS]
Que tal amigos yo lo hice con NCK crack 2.5.6.2 seleccione el modelo B795 y le di en reset FRP conectas el celular apagado y lo desbloquea, saludos!
[SVGSUCCESS]otra mas
[/SVGSUCCESS]
el zte a610 6.0 tambien sale con Miracle Eagle Eye Crack en Clear Setting/Frp.......
[SVGSUCCESS]otra forma
[/SVGSUCCESS]
Que tal amigos yo lo hice con NCK crack 2.5.6.2 seleccione el modelo B795 y le di en reset FRP conectas el celular apagado y lo desbloquea, saludos!
[SVGSUCCESS]otra mas
[/SVGSUCCESS]
el zte a610 6.0 tambien sale con Miracle Eagle Eye Crack en Clear Setting/Frp.......
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.