[IMPORTANT] sin box
[/IMPORTANT]En llamadas de emergencia digitamos *#812# y nos llevara al menú inicio, luego nos vamos a ajustes, copia de seguridad y restauración y finalmente en restablecer datos de fabrica.
[IMPORTANT]con octopus
[/IMPORTANT]
Ahi estaba yo quebrandome la cabeza con la Octoplus FRP y a punto de usar sigma cuando me puse a buscar y me funciono
a la perfeccion tu aporte brother. No se si la octo de a tiro no lo puede sacar o debi intentar otra cosa diferente.
Platform: ONEPLUS
Selected model: A3000
Please, power phone OFF, press and hold "Vol+" and "Vol-" buttons and connect USB cable.
Searching for a phone. Please wait...
No diagnostic ports found!
Operation was failed!
Performed by 1.4.4.0 Software version.
Selected model: A3000...
[/IMPORTANT]En llamadas de emergencia digitamos *#812# y nos llevara al menú inicio, luego nos vamos a ajustes, copia de seguridad y restauración y finalmente en restablecer datos de fabrica.
[IMPORTANT]con octopus
[/IMPORTANT]
Ahi estaba yo quebrandome la cabeza con la Octoplus FRP y a punto de usar sigma cuando me puse a buscar y me funciono
a la perfeccion tu aporte brother. No se si la octo de a tiro no lo puede sacar o debi intentar otra cosa diferente.
Selected model: A3000
Please, power phone OFF, press and hold "Vol+" and "Vol-" buttons and connect USB cable.
Searching for a phone. Please wait...
No diagnostic ports found!
Operation was failed!
Performed by 1.4.4.0 Software version.
Selected model: A3000...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.