Nuevo
- Marca 📱
- Samsung
- Modelo 🔖
- Samsung Galaxy A07 (SM-A075M)
- 📱 Android / Sistema operativo
- Android
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- FRP / Desbloqueos (cuentas, IMEI, red)
- 🔧Herramienta utilizada
- TSM
- Estado del equipo 📋
- Bloqueado (Contraseña o cuenta Google) FRP O Hart Reset
- ¿Problema resuelto?
- si | ✅ Resuelto
¡Hola a todos, comunidad!
Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo método para eliminar la cuenta de Google (FRP) en el Samsung Galaxy A07 (SM-A075M) con Android 15 y parche de seguridad del 1 de noviembre de 2025.
Probé varios métodos que encontré en internet, pero ninguno me funcionó. Después de varias pruebas, descubrí esta alternativa que sí dio resultado.
Si este método les funciona, no olviden compartir su experiencia en los comentarios para ayudar a más personas de la comunidad.
Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo método para eliminar la cuenta de Google (FRP) en el Samsung Galaxy A07 (SM-A075M) con Android 15 y parche de seguridad del 1 de noviembre de 2025.
Probé varios métodos que encontré en internet, pero ninguno me funcionó. Después de varias pruebas, descubrí esta alternativa que sí dio resultado.
Procedimiento
- Abrimos TSM Tool Pro Edition.
- Dentro del programa, nos dirigimos a la pestaña BASE.
- Buscamos el modelo Galaxy A07 [SM-A075M] [Bit 5].
- Seleccionamos la opción Remove FRP.
- Conectamos el teléfono utilizando el Test Point cuando el programa lo solicite.
- Esperamos a que el proceso finalice.
Si este método les funciona, no olviden compartir su experiencia en los comentarios para ayudar a más personas de la comunidad.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.