Colegas, me llego este dispositivo binario 4 el cual procedi a hacerle el metodo tradicional para FRP el cual es el de sim bloqueado pero para mi sorpresa que lo hice pero no podia seleccinar el candado ni bajar pesta;a para entrar a los ajustes, todo lo que vi por ahí fue para binario 3 y posta inferiores con metodos que en binario 4 no funcionan...
solución para el FRP binario 4 es esta... Pasar esta flash A107MUBS4ATA3, se encuentra en el soporte de Z3X y luego ya que encienda ya se puede hacer le método del sim bloqueado y accesar por medio la lupa... supongo que el resto de los pasos ya se lo saben...
Una vez ahí dentro con la lupa activada, ir a buscar los ajustes y agregan un pin y la huella digital y listo. digo esto por que a mi no me funciono instalar el administrador de...
solución para el FRP binario 4 es esta... Pasar esta flash A107MUBS4ATA3, se encuentra en el soporte de Z3X y luego ya que encienda ya se puede hacer le método del sim bloqueado y accesar por medio la lupa... supongo que el resto de los pasos ya se lo saben...
Una vez ahí dentro con la lupa activada, ir a buscar los ajustes y agregan un pin y la huella digital y listo. digo esto por que a mi no me funciono instalar el administrador de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list