Eliminar la Cuenta de Google FRP a Samsung Galaxy S21 Ultra 5G SM-G998U Android 15 seguridad septiembre 2025 binario 17 Bit H Bin 17 B17
En este tutorial avanzado, te mostramos el método definitivo para saltar la cuenta de Google (FRP) de forma exitosa en el modelo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (SM-G998U) con la última actualización de seguridad, que incluye Android 15 y el Binario 17 (B17).
Este proceso requiere el uso de una herramienta profesional como TSM y la conexión en modo de emergencia EDL (Emergency Download Mode), que se logra mediante el uso de un cable EDL especializado o a través del Test Point en la placa base del dispositivo.
Para esto necesitamos TSM y cable EDL o Test point dejo test point abajo por si no tienes cable edl y dejo un video para desarmar el equipo para hacer test point
Test point
En este tutorial avanzado, te mostramos el método definitivo para saltar la cuenta de Google (FRP) de forma exitosa en el modelo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (SM-G998U) con la última actualización de seguridad, que incluye Android 15 y el Binario 17 (B17).
Este proceso requiere el uso de una herramienta profesional como TSM y la conexión en modo de emergencia EDL (Emergency Download Mode), que se logra mediante el uso de un cable EDL especializado o a través del Test Point en la placa base del dispositivo.
Para esto necesitamos TSM y cable EDL o Test point dejo test point abajo por si no tienes cable edl y dejo un video para desarmar el equipo para hacer test point
Test point
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
👉
Me gusta
proceso para eliminar frp con TSM androiod 15 binario H 17
👉
Me gusta
Código:
Connecting com port: OK Loading programmer file: OK Sending programmer file #1: OK Sending nop: OK
Sending configuration xml: OK Reading Device info [EXT4]: Skip
Turbo Servic
Removing frp lock: OK TSM
Rebooting: OK
Elapsed Time: 00:28 at [2025/10/17 05:04:33] -TSM TOOL PRO v2.3.4 #Build:2025.10.14 01.49
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.