• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google ? frp Samsung J2 Core binario 4 J260m Bit 4 nueva forma ?

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.055
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
? necesitamos estos archivo ojo los usuario que aporte al foro podran descargarlo ?
COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1
descargar aqui


este firmware

J260MUBU4ASE9_PCT4ASE1
lo puedes descargar desde la z3x
o aqui



paso 1- flashar la combinacion completa
paso 2 - cuando encienda el movil despues de flashar la combination activar la depuracion y en la z3 hacer frp con el modelo g935p
paso 3- una ves echo frp debemos apagar el equipo despues pasar el flash que mencione arriba me refiero al firmware como hacerlo con la z3x cargue solo el...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
no me funciono.. que opcion usaste en la z3x Reset FRP o FRP/REACT/EE o version del tool tenias?
 
Comentario
sisi lo estoy haciendo TAL CUAL dice ahi. mi unica duda fue esa del FRP, hice esa opcion la del ADB ... pero no hay caso, cuando coloco la rom full vuelve el FRP , voy a seguir intentando
 
Comentario
Flash COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1,
Selecionar modelo G935P / activar depuracion / pestaña Desbloquear / Reset FRP
LOG:

UNLOCK INSTRUCCIONES:
Domestic Unlock:
1. Power on the phone.
2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Developer options',
tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options'.
3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
4. Select device in ADB settings.
5. Press 'Unlock Domestic' button.

To reset Google account activation lock:
1. ADB must be activated in any way (you can flash sBoot from combination firmware,
make sure, that you are not upgrade sBoot).
2. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
3. Select device in ADB settings.
4. Press 'Reset FRP' to deactivate Google account activation lock.

To reset Google account activation or Samsung reactivation lock:
1. Power on the phone in download mode (turn off phone, press vol.down + home + power).
2. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
3. Press 'Reset FRP/React/EE' to deactivate Google/Samsung/EE account activation lock.
(Sometimes needs to perform 'wipe data/factory reset' once more, to complete this locks removal.)

Operation: Reset FRP
Selected model: SM-G935P
Software version: 36.8

You must activate ADB before reset FRP Si
Goto 'Terms and conditions' press 'NEXT' and 'AGREE' EULA Si
Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-J260M
Android version: 8.1.0
PDA version: FG00_J260MUBU4ASD1
CSC version:
Versión del telefono: J260MUBS4ASD5
Código del Producto: SM-J260MZKAARO
Código de país CSC:
Código de Venta CSC:
Phone SN:
IMEI:
HW version: MP 0.500
RF cal date: 20181007
Chip name: EXYNOS7570
Módem: SHANNON305
Security patch: 2018-07-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT
Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue? Si
Bypass FRP... Listo
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'
Done with Samsung Tool PRO v.36.8

Flash solamente System del AP de rom J260MUBU4ASE9
inicia sin FRP, / Reinicio de fabrica desde menu ajustes,
ingresar modo download, flash rom full 4 partes

y regresa el bloqueo FRP al intenar configurar el equipo

lei en otro foro que le dejaban solo el System de la AP pero queda la rom hibrida asi... un desastre
 
Comentario
Flash COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1,
Selecionar modelo G935P / activar depuracion / pestaña Desbloquear / Reset FRP
LOG:

UNLOCK INSTRUCCIONES:
Domestic Unlock:
1. Power on the phone.
2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Developer options',
tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options'.
3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
4. Select device in ADB settings.
5. Press 'Unlock Domestic' button.

To reset Google account activation lock:
1. ADB must be activated in any way (you can flash sBoot from combination firmware,
make sure, that you are not upgrade sBoot).
2. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
3. Select device in ADB settings.
4. Press 'Reset FRP' to deactivate Google account activation lock.

To reset Google account activation or Samsung reactivation lock:
1. Power on the phone in download mode (turn off phone, press vol.down + home + power).
2. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
3. Press 'Reset FRP/React/EE' to deactivate Google/Samsung/EE account activation lock.
(Sometimes needs to perform 'wipe data/factory reset' once more, to complete this locks removal.)

Operation: Reset FRP
Selected model: SM-G935P
Software version: 36.8

You must activate ADB before reset FRP Si
Goto 'Terms and conditions' press 'NEXT' and 'AGREE' EULA Si
Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-J260M
Android version: 8.1.0
PDA version: FG00_J260MUBU4ASD1
CSC version:
Versión del telefono: J260MUBS4ASD5
Código del Producto: SM-J260MZKAARO
Código de país CSC:
Código de Venta CSC:
Phone SN:
IMEI:
HW version: MP 0.500
RF cal date: 20181007
Chip name: EXYNOS7570
Módem: SHANNON305
Security patch: 2018-07-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT
Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue? Si
Bypass FRP... Listo
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'
Done with Samsung Tool PRO v.36.8

Flash solamente System del AP de rom J260MUBU4ASE9
inicia sin FRP, / Reinicio de fabrica desde menu ajustes,
ingresar modo download, flash rom full 4 partes

y regresa el bloqueo FRP al intenar configurar el equipo

lei en otro foro que le dejaban solo el System de la AP pero queda la rom hibrida asi... un desastre
mira la imagen arriba como de color negra es para eso para que te suba sin cuenta
 
Comentario
li
? necesitamos estos archivo ojo los usuario que aporte al foro podran descargarlo ?
COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1
descargar aqui


este firmware

J260MUBU4ASE9_PCT4ASE1
lo puedes descargar desde la z3x
o aqui



paso 1- flashar la combinacion completa
paso 2 - cuando encienda el movil despues de flashar la combination activar la depuracion y en la z3 hacer frp con el modelo g935p
paso 3- una ves echo frp debemos apagar el equipo despues pasar el flash que mencione arriba me refiero al firmware como hacerlo con la z3x cargue solo el archivo Ap y selecione lo que esta en la imagen mucho saben eso
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

luego far a flashar una ves terminado encendera sin cuenta ojo hacer hard reset y despues flashar el firmware completo suerte

lista la solucion despues del paso 3 y que el equipo ya este en el menu no hard reset , no flash completa aun, activar depuracion, poner en modo flash ojo aca montar solo el archivo vendor solo ese el equipo enciende con la opcion de activar oem ,lo activan ,NO le hagan hard reset, de nuevo modo flash aca notaran por fin bloqueo oem off...... y ahora si flash completa ..esto es la suma de opciones por descarte asi fue la unica manera ;)
 
Última edición:
Comentario
li

lista la solucion despues del paso 3 y que el equipo ya este en el menu no hard reset , no flash completa aun, activar depuracion, poner en modo flash ojo aca montar solo el archivo vendor solo ese el equipo enciende con la opcion de activar oem ,lo activan ,NO le hagan hard reset, de nuevo modo flash aca notaran por fin bloqueo oem off...... y ahora si flash completa ..esto es la suma de opciones por descarte asi fue la unica manera ;)

Si funciona si lo haces con paciencia y dedicacion, solo es seguir desde el paso 3 las instrucciones...

En mi caso cuando pase el archivo system.img.lz4 y luego vendor.img.lz4, no me aparecia el OEM en el modo desarrollador pero me dio por ponerlo en modo descarga y ya ahi si me aparecia FRP OFF ...despues de pasar batallando con este modelo... lo que hice despues de ver FRP OFF fue full flash 4 archivos y ya arranco sin cuenta y configure todo normal...

Gracias al aporte del Administrador @servergsm y al aporte del compañero @celularesjj en efecto si funciona en binario 4 ya que no me salio por metodo de llamada.
 

Archivos adjuntos

  • 20190102_152738.jpg
    20190102_152738.jpg
    74,2 KB · Visitas: 23
Comentario
Listo amigos, probado en un Binario 5, despues del paso 3 seguir los consejos de @celularesjj y full

You must activate ADB before reset FRP Si
Goto 'Terms and conditions' press 'NEXT' and 'AGREE' EULA Si
Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-J260M
Android version: 8.1.0
PDA version: FG00_J260MUBU5ASF1
CSC version:
Versión del telefono: J260MUBU5ASF1
Código del Producto: SM-J260MZKDCOO
Código de país CSC:
Código de Venta CSC:
Phone SN: R28KA0881JZ
IMEI: 35906009
HW version: MP 0.500
RF cal date: 20181008
Chip name: EXYNOS7570
Módem: SHANNON305
Security patch: 2018-07-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT,ABSENT
Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue? Si
Bypass FRP... Listo
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'

Done with Samsung Tool PRO v.37.0


Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x520613B2 (1312 Mb)
Searching USB Flash interface... COM44 detected
Configurar conexión ... Listo
Set PIT file... Listo
Reading PIT from phone... Listo
Envio sboot.bin.lz4... Listo
Envio param.bin.lz4... Listo
Envio cm.bin.lz4... Listo
Envio boot.img.lz4... Listo
Envio recovery.img.lz4... Listo
Envio system.img.lz4... Listo
Envio vendor.img.lz4... Listo
Envio userdata.img.lz4... Listo
Envio modem.bin... Listo
Envio cache.img.lz4... Listo
Envio odm.img.lz4... Listo
Envio omr.img.lz4... Listo
Envio hidden.img.lz4... Listo
Flashing done (time - 00:01:57)

Done with Samsung Tool PRO v.37.0
 
Comentario
Si funciona si lo haces con paciencia y dedicacion, solo es seguir desde el paso 3 las instrucciones...

En mi caso cuando pase el archivo system.img.lz4 y luego vendor.img.lz4, no me aparecia el OEM en el modo desarrollador pero me dio por ponerlo en modo descarga y ya ahi si me aparecia FRP OFF ...despues de pasar batallando con este modelo... lo que hice despues de ver FRP OFF fue full flash 4 archivos y ya arranco sin cuenta y configure todo normal...

Gracias al aporte del Administrador @servergsm y al aporte del compañero @celularesjj en efecto si funciona en binario 4 ya que no me salio por metodo de llamada.
listo me paso lo mismo que usted pero me salio de una cuando le pace los 4 archivos saludos
 
Comentario
ante todo saludos. mi aporte de esta modelo para quitar la cuenta fue, combinado bit 4 luego system y vendedor del firmware estos estan dentro del ap del firmware bit 4 el phone abre completo depuracion activado sin oem, seleccionan el modelo g935p y hacer frp adb full. tested
 
Comentario
ante todo saludos. mi aporte de esta modelo para quitar la cuenta fue, combinado bit 4 luego system y vendedor del firmware estos estan dentro del ap del firmware bit 4 el phone abre completo depuracion activado sin oem, seleccionan el modelo g935p y hacer frp adb full. tested

Cuando ello te pase de nuevo, verifica poniendolo en modo descarga para ver si te dice FRP OFF ya que a veces no sale el OEM pero si dice FRP OFF si no es asi has coso omiso... Saludos compañero...
 
Comentario
lo q hice fue flash vendor y system img juntos y no activa oem y en modo descarga tampoco aparecia off le di reset desde el menu ajustes y al ponerlo nuevamente en descarga ya estaba off luego full flash y cobrar
 
Comentario
esta si funciona

esta si es la verdadera solucion

Buenas, si queremos decir que nos gusto o sirvio un tema o un aporte solo es aceptado hacerlo por medio del boton 'Me gusta', esta prohibido hacerlo dando una respuesta que solo llena el tema de respuestas innecesarias, las soluciones pueden ayudar a unos y a otros no y viceversa para esos estamos los usuarios para probar una y otra manera hasta que nos de resultados. Todos sabemos que los equipos van adquiriendo nuevas seguridades y algunos metodos van quedando al margen.

Saludos.
 
Comentario
? necesitamos estos archivo ojo los usuario que aporte al foro podran descargarlo ?
COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1
descargar aqui


este firmware

J260MUBU4ASE9_PCT4ASE1
lo puedes descargar desde la z3x
o aqui



paso 1- flashar la combinacion completa
paso 2 - cuando encienda el movil despues de flashar la combination activar la depuracion y en la z3 hacer frp con el modelo g935p
paso 3- una ves echo frp debemos apagar el equipo despues pasar el flash que mencione arriba me refiero al firmware como hacerlo con la z3x cargue solo el archivo Ap y selecione lo que esta en la imagen mucho saben eso
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

luego far a flashar una ves terminado encendera sin cuenta ojo hacer hard reset y despues flashar el firmware completo suerte

combination me tirra error al flasharlo pit no se que con z3x y con odin tambien bit4 es
 
Comentario
Baja otro del soporte de z3x y asegurate que sea el mismo binario y la version mas reciente de odin, aunque seria bueno que nos pongas aqui cual es el error que te tira... Saludos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
579
Respuestas
0
Visitas
973
Respuestas
0
Visitas
511

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie