• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google frp Samsung J260m cuenta google frp bit 4 u4 binario 4

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.069
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
1- COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1_FACFG00_J260MUBU4ASD1_CL14002344_QB23261980_R

V01_user_mid_noship.tar
2- Reset desde ajustes
3- Luego cargar flash J260MUBS4ASD3_OWA4ASD2


BL (Sboot), AP (Boot, Recovery, System), CSC_HOME (Cache)
4- Hacer hard reset antes de iniciar
5- Reset desde ajustes de nuevo
6- Cargar Fullflash​
 
1- COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1_FACFG00_J260MUBU4ASD1_CL14002344_QB23261980_R

V01_user_mid_noship.tar
2- Reset desde ajustes
3- Luego cargar flash J260MUBS4ASD3_OWA4ASD2


BL (Sboot), AP (Boot, Recovery, System), CSC_HOME (Cache)
4- Hacer hard reset antes de iniciar
5- Reset desde ajustes de nuevo
6- Cargar Fullflash​
Llege al paso 4 costo que prendiera pero si prendio luego hice el paso 5 hasta le puse una cuenta de google luego le cargue un full flash y sigue con la cuenta.. O cual es el truco
 
Comentario
yo probe este tutorial y no salio lo saque por el metodo de llamada fue mas rapido y facil eso si el firmware del compañero si sirve para eso.
 
Comentario
La solucion al FRP de este equipo esta publicada en este foro.... Funciona 1000 x 1000 probado por un servidor

Aqui el link
 
Comentario
1- COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1_FACFG00_J260MUBU4ASD1_CL14002344_QB23261980_R

V01_user_mid_noship.tar
2- Reset desde ajustes
3- Luego cargar flash J260MUBS4ASD3_OWA4ASD2


BL (Sboot), AP (Boot, Recovery, System), CSC_HOME (Cache)
4- Hacer hard reset antes de iniciar
5- Reset desde ajustes de nuevo
6- Cargar Fullflash​
Perfecto, pude realizar todo tal cual, anteriormente no flasheaba el HOME_CSC (Cache) y el teléfono no pasaba del logo. Ahora si inició con normalidad sin bloqueo y pude darle restablecer desde los ajustes, ahí luego ya no inicio, se pegó en el logo, le dí FULLFLASH como dices pero me vuelve a pedir cuenta.
 
Comentario
Llege al paso 4 costo que prendiera pero si prendio luego hice el paso 5 hasta le puse una cuenta de google luego le cargue un full flash y sigue con la cuenta.. O cual es el truco

a mi me funcionó perfecto, el truco está en cuando termina de pasar los archivos NO DEJARLO SUBIR, sino entrar en recovery de una vez y hacer HARD RESET...
 
Comentario
FUNCIONA A LA PERFECCION , SOLO DEBES RENICIAR ANTES DE ENCIENDA EL TELEFONO, DEMORA COMO 5-10 MINUTOS PARA QUE TE DE LA PANTALLA DE INICIO! SALUDOS

Hola, respete las reglas, no escriba en mayusculas, gracias.
 
Comentario
Para los colegas que no les funciona de la manera que publico aqui nuestro apreciado administrador, aqui les dejo otro metodo que ha sido probado en todos los binario con exito... Sigan los secillos pasos tal cual estan y veran que es veridico...

 
Comentario
1- COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1_FACFG00_J260MUBU4ASD1_CL14002344_QB23261980_R

V01_user_mid_noship.tar
2- Reset desde ajustes
3- Luego cargar flash J260MUBS4ASD3_OWA4ASD2


BL (Sboot), AP (Boot, Recovery, System), CSC_HOME (Cache)
4- Hacer hard reset antes de iniciar
5- Reset desde ajustes de nuevo
6- Cargar Fullflash​
no me funciono como dice arriba pero me sirvieron los archivos para hacerlo de esta manera.

1- flash combination
2- flash solo system de J260MUBS4ASD3_OWA4ASD2 ya estaremos dentro pero el frp sigue activo (desde aqui no deja restaurar)
3- flash firmware excepto system,userdata,cache
4- entrar y dar reset desde ajustes ya estamos sin frp
5- full flash y listo.
espero les sea de ayuda. Bendiciones.
 
Comentario
Amigo, es tan sencillo eliminar el bloque FRP, yo hice un post para con este modelo en todos los binarios proceso que hasta la fecha no se ponen de acuerdo en un metodo definitivo para este modelo, no digo que otros no funcionan pero es mas dificil y solo funciona en algunos binarios y no en todos.... El que le dejo aqui es el metodo que yo he usado por muchos meses y he sacado muchos dispositivos... Los proceseos estan muy detallados y no hay pierde...

Aqui se lo dejo:



Y aqui te dejo otro post hecho por mi en binario 9 ya que para este binario aun no hay combination de lo contrario sale con el metodo descrito anterior...

 
Comentario
1- COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1_FACFG00_J260MUBU4ASD1_CL14002344_QB23261980_R

V01_user_mid_noship.tar
2- Reset desde ajustes
3- Luego cargar flash J260MUBS4ASD3_OWA4ASD2


BL (Sboot), AP (Boot, Recovery, System), CSC_HOME (Cache)
4- Hacer hard reset antes de iniciar
5- Reset desde ajustes de nuevo
6- Cargar Fullflash​
 
Comentario
1- COMBINATION_FAC_FG00_J260MUBU4ASD1_FACFG00_J260MUBU4ASD1_CL14002344_QB23261980_R

V01_user_mid_noship.tar
2- Reset desde ajustes
3- Luego cargar flash J260MUBS4ASD3_OWA4ASD2


BL (Sboot), AP (Boot, Recovery, System), CSC_HOME (Cache)
4- Hacer hard reset antes de iniciar
5- Reset desde ajustes de nuevo
6- Cargar Fullflash​
Si funciona probado con esta compilacion de firmware J260MUBS4ASF7
 
Comentario
1000 % Funcional probado en varios equipos y pueden usar otra flash siempre y cuando tenga el mismo bitraje.Gracias
Puedes chequear este aporte tambien por si te funciona... Saludos

 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
5K
Respuestas
3
Visitas
5K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
966
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
762
Respuestas
1
Visitas
1K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie