La visita de invitados es limitada
Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

frp samsung J730gm cuenta google sin box ni conmbination bit 4

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Online
Vamos a conectar el equipo a nuestra red WI-FI.
-Nos regresamos y vamos a activar Talkback (presionando 3 veces rápidamente el botón de home se activa).
-Una vez que entre el Talkback hacemos una "L" con un dedo, una vez ahí nos vamos a "configuración de Talkback", bajamos a "ayuda y comentarios", después abrimos "get started with voice access" y de ahí podemos desactivar talkback.
-En el vídeo que esta ahí le vamos a dar en play y cuando cargue, le damos en el reloj que esta ahí, nos abrirá Youtube y justo después nos abrirá el navegador. una vez en el navegador buscamos apex launcher y lo descargamos, instalamos e iniciamos el launcher.
-Ahora, aquí tienen que seguir los pasos exactamente como están, vamos a ir a ajustes, seguridad, otros ajustes de seguridad, administración del dispositivo, desactivamos "encontrar mi dispositivo"
-Nos regresamos y vamos a Aplicaciones, en los 3 puntos de arriba ponemos "mostar sistema", desactivamos Google Play Services, después desactivamos Administrador de cuentas de google.
-Instalamos el apk "technocare.apk" que dejo en el .zip, nos regresamos todo, nos vamos a cuentas, agregar cuenta, y nos dejara iniciar sesión con cualquier cuenta que tengamos nosotros, ahora, vamos de nuevo a Aplicaciones, a Google play Services y lo activamos, ahora vamos a seguridad, administración del dispositivo, y activamos "Android Device Manager".
-Una vez que lo hagan, solo reinicien el equipo normal y donde pedira la cuenta, les dirá "cuenta agregada", terminan la configuración del equipo.
-Ahora solo queda hacerle un Factory Reset desde el menú, no sin antes activar el desbloque OEM.
-Listo, el equipo ya iniciara sin bloqueo de FRP.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
963
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
2K
Atrás
Arriba