Ya logre quitarle la cuenta Google a un Samsung S8 SM-G950U de T-Mobile, no se si el proceso funcione para los demas S8... les explico como le hice y sin Box... No me creeran que facil fue...
Solo ahi que usar el Odin yo use la version V3.12.3
1.- Lo Flasheamos con el Archivo "COMBINATION_FA70_G950USQU1AQCF_CL11021239_QB13008157_REV00_user_mid_noship_
ULTI_CERT.tar.md5" que lo pueden encontrar en Shell de Z3X
2.- una vez flasheado ya nos permitira entrar al sistema en modo FACTORY MODE, entren configuracion y activen el modo depuracion y habilitan Depuracion y Desbloqueo OEM y luego desde configuracion hagan un FACTORY RESET y dejen que vuelva a reiniciar el equipo
3.- y al final Solo Vuelvan Flashearlo con la Ultima Version, yo utilice "G950USQU1AQEF" y LISTO
Espero que les haya...
Solo ahi que usar el Odin yo use la version V3.12.3
1.- Lo Flasheamos con el Archivo "COMBINATION_FA70_G950USQU1AQCF_CL11021239_QB13008157_REV00_user_mid_noship_
ULTI_CERT.tar.md5" que lo pueden encontrar en Shell de Z3X
2.- una vez flasheado ya nos permitira entrar al sistema en modo FACTORY MODE, entren configuracion y activen el modo depuracion y habilitan Depuracion y Desbloqueo OEM y luego desde configuracion hagan un FACTORY RESET y dejen que vuelva a reiniciar el equipo
3.- y al final Solo Vuelvan Flashearlo con la Ultima Version, yo utilice "G950USQU1AQEF" y LISTO
Espero que les haya...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.