les comparto la experiencia de este equipo note 4 que trae sistema operativo mui 9
después de varios dias de andar paseando por la zona centro de Mexico y no lograron eliminar las cuentas a este dispositivo
me percate que las cajas como miracle y umt decían proceso exitoso sin en cambio seguía pidiendo cuenta bien lo que sise fue lo siguientes
1 realizar el tespoint
2 remover la cuenta google con la umt modulo qualcomm
3 configure el dispositivo vcon la red wifi ahora ya me pedía la cuenta mui así que lo coloque nuevamente en modo edl
4 abrí mtr removí la cuenta xiomi y sin conectarlo al Internet en las configuraciones
active depuración usb y desbloqueo oem
5 conecte el equipo en modo depuracion y con la mrt seleccione la opción remover APK
6 al encender el teléfono configure todo...
después de varios dias de andar paseando por la zona centro de Mexico y no lograron eliminar las cuentas a este dispositivo
me percate que las cajas como miracle y umt decían proceso exitoso sin en cambio seguía pidiendo cuenta bien lo que sise fue lo siguientes
1 realizar el tespoint
2 remover la cuenta google con la umt modulo qualcomm
3 configure el dispositivo vcon la red wifi ahora ya me pedía la cuenta mui así que lo coloque nuevamente en modo edl
4 abrí mtr removí la cuenta xiomi y sin conectarlo al Internet en las configuraciones
active depuración usb y desbloqueo oem
5 conecte el equipo en modo depuracion y con la mrt seleccione la opción remover APK
6 al encender el teléfono configure todo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list