• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google Frp Y9 2019 Jkm-Lx3 Sigma -Ultima Seguridad

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

Calidsd2000

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
2 Feb 2019
48
138
206
Offline
Hola amigos dejo Firmware Y9 2019 Jkm-Lx3 para Frp pasar por Sigma Key Plataforma Hisilicon.Dejo link descarga y contraseña rar descripcion.
 

Archivos adjuntos

  • Firmware Y9 2019 Jkm-Lx3 para Frp.txt
    144 bytes · Visitas: 1.992
Hola amigos dejo Firmware Y9 2019 Jkm-Lx3 para Frp pasar por Sigma Key Plataforma Hisilicon.Dejo link descarga y contraseña rar descripcion.
no hay riesgo de bajar de 9.1.0 a 9.0.1 he visto en varios foros que a colegas se les muere el telefono. y en tal caso para que sirven los famosos board software entonces?
 
Comentario
Debe ser la misma complilacion 9.0 o 9.1. Hacer lectura con algun soporte para saber que complilacion tiene.
 
Comentario
yo he probado los de geeklock de octubre 2019 lo flashee a un parche nov 2019 y no se brickeo. no creo q pase nada mientras no intentes bajar de android 9 al 8
 
Comentario
No es que se pida en bandeja de plata o todo servido pero si se publica algo pues que se haga de la mejor manera y bien explicado para no tener problemas como brick u otros etc... A que me refiero...

Me refiero a esto

Ejemplo...

Tenia esta compilacion/parche de seguridad/firmware JKM-LX3 9.1.0.224(C605E3R1P6) y baje a JKM-LX3 9.1.0.(version menor) (C605E3R1P6) de la original con el dispositivo... abajo dejo logs imagenes etc .......No solo por publicar y tener los aportes...

Es un ejemplo y que se tome como retroalimentacion o feedback... Saludos.
 
Comentario
Yo publique hace un tiempo (Enero 2020) este software con el cual he sacado la mayoria de y9 2019 que me llegan para frp y salen sin problema, de hecho acabo de hacer uno hace un momento les dejo el log y el link del software.

Primero lo leí con sigma para ver que siga con android 9

--------- 2020-03-07 11:05:17 ---------
SigmaKey 2.34.07 HiSi: Eliminar FRP / Huawei ID
Modelo del teléfono: JKM-LX3
Versión: :JKM-LX3 9.1.0.256(C69E5R1P1)

el software con el que quedo:

--------- 2020-03-07 11:25:57 ---------
SigmaKey 2.34.07 HiSi: Eliminar FRP / Huawei ID
Modelo del teléfono: JKM-LX3
Versión: :JKM-LGRP2-OVS 9.1.0.220


 
Comentario
Oye descarga el archivo .txt primero y ahi viene el link y la contraseña.
 
Comentario
no hay riesgo de bajar de 9.1.0 a 9.0.1 he visto en varios foros que a colegas se les muere el telefono. y en tal caso para que sirven los famosos board software entonces?
buenos dias facil solo con testpoint listo en segundos y no arriesgues por software bueno se puede hacer pero con el software correspondiente
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
830
Respuestas
0
Visitas
693
Respuestas
0
Visitas
624
Respuestas
0
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie