• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Frp Y9 2019 (JKM-LX3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javtech

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
1 Mar 2019
230
Recursos
19
745
301
Mexico
Offline
Que tal, pues me llego este modelo y me lleve la sorpresa que ya hay nueva seguridad (como es cada mes)no pude hacerle el FRP con ningún método, el modo seguro ya fue parchado y no funciona, al igual que por llamada y todos los métodos que conocemos, saben si hay nuevo método o se este trabajando en el?

Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190920_165308712.jpg
    IMG_20190920_165308712.jpg
    31,6 KB · Visitas: 35
se degrada a un parche de seguridad mas viejo y sale testeado aen varios que me han llegado
 
Comentario
Que tal, pues me llego este modelo y me lleve la sorpresa que ya hay nueva seguridad (como es cada mes)no pude hacerle el FRP con ningún método, el modo seguro ya fue parchado y no funciona, al igual que por llamada y todos los métodos que conocemos, saben si hay nuevo método o se este trabajando en el?

Saludos y gracias.
Prueba con degradar el firmware si se puede y trata los métodos que utilizabas.
 
Comentario
Colega entre en modo recovery y le hace wipe cache y wipe data factory reset. y luego entras en modo seguro hay te dará acceso al equipo entras en ajuste activas el oem y activas el modo desarrollo si te deja, restableces el equipo y listo.
 
Comentario
el nuevo parche de seguridad ya no se puede hacer eso ya corrigieron ese bug
 
Comentario
Probaste el método de Mohammad es muy bueno haciendo FRP en modelos nuevos.
 
Comentario
Colega con hisuite tambien te deja volver a una version aterior de android, prueba y comenta.
 
Comentario
cómo es posible hacer amigo podrias dar un poco de información por favor ?
 
Comentario
puedes degradar el software o comprando el frp key despues hacerlo por fastboot, la ultima solucion seria conseguir board software para flashearlo y con eso sale
 
Comentario
aqui la solucion a tu problema ya testeados sin correr riegos de apagado para parches de seguridad mas nuevos que no salen por ningun metodo con este despues de montar el firmware podras hacerlo en modo seguro sin convenientes ya probado por mi

 
Comentario
Ya ví los vídeos y nada, solo cuento con sigma umt y nck con alguna de estas herramientas le quitó la cuenta?
 
Comentario
Tengo un Y9 Prime el cual me quebre la cabeza ayer y no pude hacer nada, el modelo es STK-LX3 el cual no tuve suerte de que saliera con los metodos convencionales. lo que me queda es FRP KEY pero donde me la venden por ahora esta des habilitado ese servicio... Ya no se con que mas
 
Comentario
dame la version exacta de tu equipo para poderte ayudar
 
Comentario
Te agradezco compañero, pero no he podido sacar la versión exacta ni leerle la info al dispositivo ya que no permite ingresar ningún código para ver ya que siempre dice [desbloquee el dispositivo para continuar... Por lo mismo que no tengo nada de info no quise meterle mano para degradar, tuve que comprar la FRP KEY... Te agradezo mil por tu ayuda...
 
Comentario
colocalo en fastboot y le das leer con cualquier herramienta hay te da la version exacta del equipo
 
Comentario
Phone model: STK-LX3
Version: :STK-L23B 9.1.0.275(C605E1R2P2)

Me dio esto compa...
 
Comentario
esta bien alto ese firmware dejame ver como hago dame un rato a ver
 
Comentario
usa esta version en modo actualizacion y me comentas siale error me avisas para subir el otro saludos

Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Ya intentaste degradando con Sigma

Que tal, pues me llego este modelo y me lleve la sorpresa que ya hay nueva seguridad (como es cada mes)no pude hacerle el FRP con ningún método, el modo seguro ya fue parchado y no funciona, al igual que por llamada y todos los métodos que conocemos, saben si hay nuevo método o se este trabajando en el?

Saludos y gracias.
 
Comentario
Solucion Huawei Y9 JKM-LX3 FRP NEW SECURITY ... TESTED FIRMWARE TELCEL
bro yo subi la solucion para este modelo de huawei, checalo en mi perfil
 
Comentario
Que tal, pues me llego este modelo y me lleve la sorpresa que ya hay nueva seguridad (como es cada mes)no pude hacerle el FRP con ningún método, el modo seguro ya fue parchado y no funciona, al igual que por llamada y todos los métodos que conocemos, saben si hay nuevo método o se este trabajando en el?

Saludos y gracias.
amoigo degradalo no pasa nada si no es el degrado correcto no lo aceptara de lo contrario correra normalmente yo lo realice con sigma y funciono perfecto con calendario aqui hay linck de descarga del degrado
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
834
Respuestas
0
Visitas
694
Respuestas
0
Visitas
625
Respuestas
0
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock